Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Friends: The Reunion, Trailer del reencuentro más esperado de la TV

13-05-2021, 7:10:57 PM Por:
Friends: The Reunion, Trailer del reencuentro más esperado de la TV
© @friends Friends: The Reunion, Trailer del reencuentro más esperado de la TV

Y además tenemos la lista de invitados especiales que tendrá el programa.

Sin previo aviso y sin ninguna clase de preparación, que ayudara a los fans a controlar sus emociones, HBO Max ha liberado el primer trailer de uno de los reencuentros más esperados de la televisión: Friends The Reunion. Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey estarán de regreso una vez más para recodar los viejos tiempos.

La sitcom noventera más famosa de todas, había anunciado su retorno para un episodio especial que reuniría al cast original. Supuestamente los rodajes comenzarían en la primavera del 2020, pero la crisis sanitaria por el Covid-19 descompuso todos los planes, atrasando así durante muchos meses el esperado proyecto. Finalmente el elenco ya pudo reunirse y el resultado está a punto de llegar a las pantallas de Estados Unidos.

Friends: The Reunion, como anuncia el trailer, llegará a HBO Max el próximo 27 de mayo. Naturalmente estará protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer. No obstante, a su lado habrá una cantidad inesperada de invitados especiales. Algunos de ellos veteranos ya del show y otros más que aparecieron en la serie cuando todavía eran desconocidos o simples infantes, como Justin Bieber.

La lista se compone, además del mencionado Bieber, por (vía): Lady Gaga, Kit Harrington, David Beckam, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El especial está dirigido por Ben Winston, quien también colaboró como productor, a lado de los originales del show, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El episodio fue filmado en el estudio original en donde se grabaron las 10 temporadas de la serie, el icónico Stage 24 en los estudios Warner Bros de Burbank en California. Por lo que todo el asunto está lleno de nostalgia.

En México todavía no se sabe a través de qué plataformas podrá verse. HBO Max llegará a junio a nuestro país por lo que de cualquier forma la espera no será tan larga. Puedes ver el trailer, que por cierto no muestra mucho, salvo las espaldas de los protagonistas.

Con información de Cinepremiere.

Relacionado:

Friends, nueva línea de maquillaje inspirada en la serie

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios