Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Friends tendrá su propio parque de diversiones

29-07-2019, 4:17:58 PM Por:
Friends tendrá su propio parque de diversiones.
Friends tendrá su propio parque de diversiones. Fotografía de Warner Bros.

Ahora podremos ir al Central Perk y sentarnos en el sillón de Joey, "Rosita".

Para celebrar los 25 años del estreno de la serie, los estudios Warner Bros acaban de anunciar que harán una especie de parque de diversiones inspirado en los seis amigos.

Si alguna vez soñaste con sentarte en el sillón reclinable de Joey (Rosita), meter tu cabeza en un pavo o ver a través de la ventana al “Hombre desnudo”, pues este será tu momento.

Se trata de una experiencia en la ciudad de Nueva York, la cual los fanáticos podrán visitar para vivir en primera persona los lugares más icónicos del show. El recorrido contará con la cafetería Central Perk, el departamento de Mónica y Rachel, y el de Joey y Chandler.

La exposición estará ubicada en el SoHo e incluirá elementos de vestuario y decoraciones. Por supuesto, el lugar tendrá una tienda de regalos en donde todos los visitantes se podrán llevar un “cachito” de Nueva York con ellos.

El tour abrirá el 7 de septiembre y terminará su temporada el 6 de octubre. La experiencia tendrá un horario de 10 a.m. a 10 p.m los siete días de la semana. Los boletos tendrán un costo de 29.50 dólares cada uno (563 pesos aproximadamente).

Toda una generación

Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y transmitió su último episodio el 6 de mayo de 2004. La increíble serie nos dejó 10 temporadas de puras risas protagonizadas por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courtney Cox (Mónica Geller), Matthew Perry (Chandler Bing), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay o Princesa Consuela Bananahammock, como prefieras) y David Schwimmer (Ross Geller).

Relacionado:

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias