Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Floricienta regresa a la televisión y sus fans no podrían estar más felices

25-05-2020, 4:42:59 PM Por:
Floricienta regresa a la televisión y sus fans no podrían estar más felices
© Pinterest Floricienta regresa a la televisión y sus fans no podrían estar más felices

¿Recuerdas las canciones de la serie?

En plena pandemia, los canales televisivos están recurriendo a programas viejos para complacer a sus espectadores. Después de bombardear las redes sociales con súplicas de transmitir la serie de Floricienta, finalmente viene de regreso. Telefe anunció que volverá a pasar el programa argentino protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Moren.

Como muchas recuerdan, Floricienta narra la historia de Florencia Fazzarino, una joven huérfana que siempre estuvo rodeada de cuentos de hadas y fantasía. Por causa del destino termina trabajando de niñera en la mansión de la familia Fritzenwalden. A lo largo de la serie vive una serie de aventuras y romance con el hermano mayor de la casa, Federico.

No podemos olvidar las canciones de romance que cantábamos como flores amarillas, vestido azul, corazones al viento, entre muchas otras.

Pikde

Al enterarse de la noticia, sus fans recordaron cuando terminaban de comer y corrían a la televisión a ver Floricienta en Disney Channel. Por lo visto, se encuentran más emocionadas que nunca y han llenado las redes sociales con algunas de sus reacciones.

Además, ya se han hecho algunas peticiones para que también aparezca la serie completa en Netflix. Por lo visto la historia fue todo un éxito y la quieren de regreso.

Relacionado:

Friends, la serie, lanza libro de cocina con sus recetas

Pixar tiene primer protagonista gay

Disney Chanel Floricienta Serie de Floricienta
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios