Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Festival de Venecia y los looks que queremos para futuros eventos

03-09-2020, 11:20:19 AM Por:
Festival Venecia 2020
© @Instagram Festival de Venecia y los looks que queremos para futuros eventos

El reconocido evento regresa con vestidos de ensueño.

El Festival de Venecia celebró su edición 77 de la mano de las estrellas más reconocidas. En este 2020, además del glamour acostumbrado, adicionó las medidas sanitarias correspondientes que imponen estos tiempos. Vimos los looks que queremos usar para futuros eventos y mucho más.

Y es que ya se extrañaba la red carpet. Nos deleitamos con el vestido del momento (slip dress), hasta con un ball gown de ensueño. No creerás lo increíble que lucen.

Hot-Looking Dress

Georgina Rodríguez lució este modelo exclusivo de Pronovias realizado en seda. El color es un suave rosa empolvado, que presenta un corpiño sin mangas con un elegante escote corazón drapeado. La falda cae suavemente hasta el suelo realzando las formas de Georgina y un corte lateral insinúa la pierna con un toque sensual y refinado.

Pronovias
Pronovias

White Slip Dress

Ester Expósito roba la mirada de todos, con este hermoso vestido blanco de ETRO. ¡Es una excelente opción para las novias seductoras y arriesgadas!

@etro

Floral Dress

La supermodelo Taylor Hill deslumbra con este vestido floral (también de ETRO). Sus cortes divertidos y originales le dan el level up perfecto para llevar este look de invitada a tus futuros eventos formales. 

@etro

Pretty Ball Gown

Para las invitadas que aman ser el spotlight, este vestido bordado de Giorgio Armani es la respuesta a sus plegarias. La actriz Anna Foglietta nos demuestra que puedes ser la más elegante con este tipo de atuendos.

@giorgioarmani

The Charming Dress

Lotte Verbeek fue la estrella de la alfombra roja con este hermoso vestido de Alberta Ferretti. Las que escojan este look, traerán a sus eventos el toque perfecto de elegancia y encanto. 

@albertaferretti

Color Fest Dress

¡Roberta Armani en Giorgio Armani salpicando color! Es el contraste perfecto, además de que las tonalidades claras crean el efecto más dramático y chic que necesitas. 

@giorgioarmani

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios