Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Festival de Venecia 2021, los looks de la alfombra roja

03-09-2021, 2:41:45 PM Por:
Festival de Venecia 2021, los looks de la alfombra roja
© Instagram Festival de Venecia 2021, los looks de la alfombra roja

Toma inspiración para tu próximo evento elegante.

El Festival de Venecia 2021 arrancó su edición 78º de la mano de las estrellas más reconocidas. La alfombra roja se llevó a cabo en el Palacio de Congresos del Lido, una isla en la zona norte de Venecia. Entre algunas de las celebridades que más destacaron están Greta Ferro, Bárbara Palvin, Cynthia Erivo, Eleonora Carisi y Kirsten Dunst. En ellas, vimos los looks que queremos usar para futuros eventos, así que te dejamos nuestros favoritos para que puedas inspirarte. Destacan aberturas en la pierna, escotes pronunciados, mangas bombachas, transparencias y textiles llamativos.

The Charming Dress

Madisin Rian, Aitana Sánchez y Greta Ferro destacaron por el glamour y luminosidad. Llevaron diseños en tonalidad azul marino con textiles brillantes y metálicos. Una excelente alternativa para un look de noche.

Madisin Rian

Aitana Sánchez-Gijón

Greta Ferro

@gretaferro

Hot-Looking Dress

Milena Smit y Bárbara Palvin llevaron toda la elegancia y sensualidad en sus atuendos. Integran siluetas que resaltan el cuerpo de la mujer, hombreras, transparencias y texturas brillantes.

Milena Smit

Bárbara Palvin

Festival de Venecia 2021, los looks de la alfombra roja
@barbarapalvin @realbarbarapalvin

Color wine dress

Otras celebridades optaron por llevar complementos en tonalidades vino. Ambos atuendos son ideales para asistir a un evento tanto de día o de noche. ¿Cuál fue tu favorito?

Kirsten Dunst

Festival de Venecia 2021

Mariacarla Boscono

Glow

Si lo tuyo es el glamour, entonces te encantarán los diseños que llevaron Molly Sims y Cynthia Erivo. Los integran mangas bombachas, escotes pronunciados y siluetas que destacan la figura.

Molly Sims

Cynthia Erivo

All green

¡El color verde es lo de hoy! Estos cortes divertidos y originales le dan el level up perfecto para llevar este look de invitada a tus futuros eventos elegantes.

Eleonora Carisi

Farhana Bodi

Propuestas nupciales

Muchas de las estrellas optaron por llevar conjuntos en blanco. Destacan escotes en V, corazón y en U. ¡Son una excelente opción para las novias seductoras y arriesgadas!

Giulia Valentina

Serena Rossi

@serenarossiofficial

Mona Fastvold

Isabelle Huppert

Virginie Efira

Relacionado:

55 vestidos de fiesta perfectos para damas e invitadas

Festival de Venecia y los looks que queremos para futuros eventos

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias