Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fernanda Castillo anuncia su compromiso con Erik Hayser

04-05-2020, 4:37:33 PM Por:
Fernanda Castillo anuncia su compromiso con Erik Hayser
© Instagram Fernanda Castillo anuncia su compromiso con Erik Hayser

Después de seis años de relación, la pareja decide dar un gran paso.

Fernanda Castillo, también conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de El señor de los cielos, y Erik Hayser, actor, productor de cine y empresario mexicano finalmente decidieron comprometerse. Te dejamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Fue en 2014 cuando Erik conoció a Fernanda en una obra de teatro y desde entonces se volvieron inseparables. Incluso, en diversas ocasiones, la pareja reiteró las ganas que tienen de permanecer juntos toda la vida.

Hace un par de años, la actriz declaró a los medios que “vamos viendo cómo se dan las cosas, igual, pero este año la verdad lo veo difícil, con la obra de teatro y un montón de cosas, estamos muy comprometidos uno con el otro, no necesitamos más”.

Además, a inicios de este año, Erik declaró a la prensa que aún no había planes de boda. Sin embargo al parecer la pandemia los hizo reflexionar y este 02 de mayo, anunciaron la gran noticia.

Ambos compartieron en sus respectivas cuenta de Instagram la noticia y escribieron la palabra “CONTIGO” taggeandose el uno al otro.

View this post on Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fernanda Castillo

Definitivamente es una de las parejas favoritas de muchos y es sorprendente que a pesar de los tiempos difíciles, su amor siga más fuerte que nunca. ¡Esperamos con ansias los detalles de la boda!

Relacionado:

Ana de Armas confirma su noviazgo con Ben Affleck

Las celebridades que se quejan de la cuarentena… desde sus mansiones

anillo de compromiso Compromiso Compromiso de famosos Erik Hayser Fernanda Castillo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias