Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Famosas que les rompieron el corazón pero encontraron su final feliz

13-01-2021, 3:14:54 PM Por:
Famosas que casi mueren por desamor
Famosas que casi mueren por desamor

De todos los errores siempre sale algo bueno. Estas mujeres al igual que muchas otras, son dignas de admirar.

Toparte con el verdadero amor de tu vida no es nada fácil. Incluso, hay ocasiones en las que tienes que pasar por alguna o varias relaciones no correspondidas para finalmente encontrar tu final feliz. Te dejamos una lista de famosas que les rompieron el corazón pero que finalmente pudieron levantarse, aprendieron de lo sucedido y hoy se encuentran muy contentas.

Katy Perry

Katy conoció a Russell Brand en los premios MTV2008, pero fue hasta un año después que se reencontraron y comenzaron a salir. Tan solo unos meses pasaron, y se casaron. Todo iba bien, pero al parecer al comediante se le apagó la llama de amor, y en plena gira de la estrella pop, antes de salir al escenario, le mandó un mensaje de texto pidiendo el divorcio. 

A Katy le costó bastante recuperarse. Sin embargo, hoy se encuentra más feliz que nunca compartiendo su vida con Orlando Bloom y su pequeña Daisy.

@KattyPerry

Jennifer Aniston

Jennifer conoció a Brad Pitt al inicio de Friends, pero no fue hasta años más tarde, que sus representantes les prepararon una cita y al poco tiempo se comprometieron. Aunque todo parecía que iba de maravilla, las cosas no eran de esa manera. Comenzaron a tener problemas en su relación, e incluso hay rumores de que la separación fue causa de la película Señor y Señora Smith en donde fue protagonista junto a Angelina Jolie. Aunque no se sabe con claridad qué fue lo que ocurrió, años después Brad sí se casó nuevamente con la mujer de la gran sospecha. 

Jennifer Garner

Se conocieron durante la filmación de Pearl Harbor. Después de un año de noviazgo, Ben Afflek le propuso matrimonio. En un inicio la relación iba de maravilla. Al mismo tiempo, Jennifer dejó su trabajo a un lado y se dedicó en criar a sus hijos e impulsar a su esposo, pero la carrera del artista lo introdujo en el alcohol y poco a poco llevó su relación a una separación. Incluso se hablaba de muchos engaños de Afflek con otras mujeres.

Para Jennifer fue muy dolorosa y triste su separación, pero se armó de valor, regresó a trabajar e incluso afirma haber dejado los resentimientos atrás hacia Ben. Hoy en día lo sigue apoyando en rehabilitarse para ser un buen padre.

Alanis Morissette

Alanis conoció a Ryan Reynols en una fiesta, ella tenía 28 años y el 26. Después de dos años de noviazgo, él le pidió matrimonio. Pensaba que había encontrado al amor de su vida. Sin embargo, después de haber estado tres años comprometidos, salieron rumores de un supuesto romance y terminaron.

La historia no termina ahí, tan solo unos meses después del fin de su relación, Ryan se casó con Scarlett Johansson. Esto llevó a Alanis a una depresión muy fuerte, por lo que estuvo años sin poder crear música. Finalmente logró recuperarse, sacó un nuevo disco y conoció a Mario Treadway, con quien se casó y tiene tres hermosos hijos.

Famosas que les rompieron el corazón @Alanis

Scarlett Johansson

Al poco tiempo de salir con Ryan Reynol, le propuso matrimonio y se casaron. Parecía que las cosas iban bastante bien, hasta que el exceso de trabajo de ambos comenzó a crear una gran brecha. Incluso, salieron rumores de un supuesto romance entre Reynol y Blake Lively. Tiempo después él pidió el divorcio, y en efecto, comenzó una nueva relación con la actriz de Gossip Girl. Scarlett quedó devastada y tardó bastante en recuperarse. Afortunadamente volvió a encontrar el amor con Romain Dauriac y años después con Colin Jost, quien es su esposo actualmente. 

Selena Gómez

Selena también forma parte de las famosas que les rompieron el corazón. Jamás podremos olvidar su relación de seis años con Justin Bieber. La historia comenzó cuando apenas eran niños. Sin embargo, no fue hasta el 2011 que por primera vez hicieron oficial su noviazgo. Después de años de ir y venir, nunca se supo realmente qué fue lo que ocurrió. Algunos rumores tratan de que fue por causa de la madre de Selena, quien no los quería juntos, otros dicen que por el ego del cantante, pero la realidad es que todo terminó cuando Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Otros afirman que la cantante quedó devastada. Sin embargo, con el tiempo se recuperó y ahora se encuentra muy activa sacando su marca de belleza adelante.

@SelenaGomez

Relacionado:

Las rupturas más memorables de los famosos

Famosos: 12 parejas favoritas del 2020

Desamor famosas Parejas parejas famosas parejas y famosos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Guía de regalos navideños
Guía de regalos navideños
10 vestidos de novia que amamos
10 vestidos de novia que amamos
Belleza para el gran día
Belleza para el gran día
Maquillaje para triunfar, recibe las fiestas con el make up perfecto
Maquillaje para triunfar, recibe las fiestas con el make up perfecto
Teleperformance, un aliado para que trabajes desde casa
Teleperformance, un aliado para que trabajes desde casa
Paso a paso, lo básico en tu mesa de regalos
Paso a paso, lo básico en tu mesa de regalos
Comentarios