Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Falleció Patrick-Louis Vuitton, el heredero de Louis Vuitton

06-11-2019, 4:18:25 PM Por:
Falleció Patrick-Louis Vuitton, el heredero de Louis Vuitton.
Falleció Patrick-Louis Vuitton, el heredero de Louis Vuitton. Fotografía de Louis Vuitton, Instagram.

El representaba a la quinta generación del legado familiar en la moda.

La casa de moda Louis Vuitton está de luto. Este miércoles 6 de noviembre falleció Patrick-Louis Vuitton, así lo anunció la marca en su cuenta oficial de Instagram.

“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis que trabajan a nuestro lado”.

Tras la muerte de su abuelo Gaston-Louis Vuitton, Patrick-Louis se unió a la empresa familiar como carpintero artesano en 1973. Su especialidad estaba en crear los famosos maleteros que son parte de la identidad de la marca. Él era el jefe del departamento de Órdenes Especiales y se dedicó a mantener los estándares de calidad de la firma.

“Savoir-faire can only exist if it is transmitted” era una de las frases preferidas de Patrick. Una mezcla de francés con inglés, en español sería: “El saber hacer solo puede existir si se transmite”.

Actualmente sus hijos también forman parte de la compañía familiar: Pierre-Louis, Responsable Regional de Mejoramiento de Producto y Benoît-Louis, director de Experiencias del Cliente en América. El segundo le dedicó un corto pero significativo mensaje de despedida a su padre en su cuenta de Instagram. Salut. Was his only and last word to me last week… bye dad… Au revoir Papa, je t’aime”. “Hola, fue su única y última palabra para mí la semana pasada… Adiós papá… Adiós papá, te amo”.

Descanse en paz Patrick-Louis Vuitton.

Relacionado:

adiós a un icóno alta costura celebridades Louis Vuitton Marca de moda
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios