Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Eva Mendes comparte foto con 7 agujas insertadas en su cuello

17-11-2020, 4:55:47 PM Por:
Se revela foto de Eva Mendes con 7 agujas insertadas en su cuello
Se revela foto de Eva Mendes con 7 agujas insertadas en su cuello

El tratamiento de belleza que está en boca de todos.

Todos sabemos que la belleza cuesta, pero realmente hemos quedado  sorprendidos al ver el tratamiento de 7 agujas al que Eva Mendes se sometió. Aquí los detalles. 

@evamendes

Los tratamientos de belleza evolucionan todo el tiempo y cada año sacan al mercado nuevos métodos para tratar diferentes zonas del cuerpo. La pareja de Ryan Gosling se sometió al Mono Threads, y todos sus seguidores quedaron asombrados con el proceso. 

¿Qué es el Mono Threads?

Este proceso implica la inserción de hilos con agujas en varios puntos del rostro, con el fin de activar el colágeno y así producir un engrosamiento gradual de la piel, un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento cutáneo.

Eva Mendes mostró el proceso en una fotografía de Instagram. Dejó ver muchas agujas clavadas en su cuello con el siguiente mensaje:

Oye! @marianalvergara finalmente ha abierto su propia @beautyvillavergara! ¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! Ninguna oficina cuenta con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde relajarse mientras es torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz! Aquí obtengo algunos Mono-Threads. Ayyyy Dios! Te pondré al día con los resultados si te importa. ¡Estoy tan emocionada de apoyarla! ¡Adelante reina!

Relacionado:

Famosos que son orgullosamente gay

Las rupturas más memorables de los famosos

agujas insertadas Eva Mendes famosos foto
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias