Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Este novio caminó por el altar después de quedar paralizado

Por:

07-01-2019, 11:13:56 AM
Este novio caminó por el altar después de quedar paralizado.

La historia de amor verdadero que te conmoverá hasta las lágrimas.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Chris Norton, un joven de 26 años, cumplió su sueño de contraer matrimonio con su novia Emily Summers, en especial porque él pensó que nunca encontraría al amor de su vida. Este novio caminó por el altar después de quedar paralizado por ocho años luego de un terrible accidente deportivo.

En el día de su boda, con 200 invitados, mucho viento y las emociones a flor de piel, la meta de Chris era caminar por el pasillo junto a su esposa. Con pequeños pasos y apoyado en Emily, él pudo disfrutar de ese momento y sentir como si hubiera recorrido siete yardas.

El accidente

En octubre de 2010, cuando era estudiante de primer año en Luther College en Iowa, Norton fue al campo de fútbol durante un juego contra Central College. Durante el tercer cuarto, sucedió un error casi fatal, él mal interpretó una jugada y se enfrentó a una lesión en la columna vertebral. Como resultado, el joven de 18 años se fracturó las vértebras C3-C4, y las posibilidades de recuperar la sensibilidad y movilidad en la parte inferior del cuerpo eran de tres por ciento.

“No lo iba a aceptar, yo iba a ser parte de ese tres por ciento”, dijo Norton a People.

Con perseverancia y mucha rehabilitación, regresó a la escuela casi un año después del accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When times are tough lean on each other! We are so much stronger together. Grateful to have @emilysummersnorton by my side.

Una publicación compartida de Chris Norton (@chrisanorton16) el

La historia de amor

En 2013, después de muchas citas fallidas decidió incursionar a las citas online. Sin embargo, la vida le puso en su camino a una mujer única.

“Estuve esperando tanto a esa chica especial, quien me hiciera sentir vivo y alguien con quien yo quisiera pasar el resto de mi vida con ella, y entonces llegó Emily. Yo supe que ella era la indicada” comentó Norton.

“Fue increíble ver lo motivado que estaba. Cuando se propone algo, lo hace. Por eso me enamoré de él”, expresa Emily.

Camino al altar

El primer paso fue cumplir el deseo de caminar en su ceremonia de graduación. Para ello, él debía estar lo suficientemente fuerte físicamente. Con la ayuda de Emily y la fisioterapia, una noche antes de su paso por el escenario él le propuso matrimonio. Así que, ya comprometidos y alentados por más de tres mil personas, lo lograron. No obstante, lo mejor estaba por venir.

Relacionado: 

Perro irrumpió en su boda y consigue un hogar

Rechaza propuesta de matrimonio porque debía renunciar a su perro

Ver comentarios

Comentarios