Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Este influencer hizo el “coronavirus challenge”… y se contagió

Por:

25-03-2020, 3:52:34 PM
Este influencer hizo el “coronavirus challenge”... y se contagió

Luego de revelar su condición por Twitter, la red social canceló su cuenta (@GayShawnMendes) por violar las normas de la plataforma.

El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.

La pandemia que estamos viviendo por el brote del Covid-19 es un problema muy serio que estamos enfrentando en todo el mundo, donde la enfermedad que causa ya ha provocado 18 mil 259 muertes en todo el globo. Pese a la gravedad de la situación, en Tik Tok se popularizó un desafío, donde usuarios deberían lamer un inodoro público. Entonces este influencer hizo el “Coronavirus Challenge”… y se contagió.

El reto se volvió medianamente viral la semana pasada cuando la usuaria Ava Louise de TikTok lo lanzó tras lamer el asiento de baño de un avión. Sin embargo, este desafío ha generado mucha indignación en el mundo ya que contraviene todas las normas de higiene social que se están implementando para frenar los contagios (y en tiempos normales también).

Ava Louise

Recientemente, un influencer californiano de 21 años conocido como Larz, realizó el “desafío” y publicó el video en su cuenta de Tik Tok. Lamentablemente, esta semana informó en redes sociales que, efectivamente, se contagió de Covid-19.

Este influencer hizo el “coronavirus challenge”... y se contagió
Larz
Este influencer hizo el “coronavirus challenge”... y se contagió
Larz

Según informa Daily Mail, luego de revelar su condición por Twitter, la red social canceló su cuenta (@GayShawnMendes) por violar las normas de la plataforma y porque los usuarios comenzaron a demandar que no se le diera tratamiento médico.

Este influencer hizo el “coronavirus challenge” y sale de más remarcar que es sumamente peligroso porque, evidentemente, es muy posible que te contagies.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios