Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Esta es la pijama perfecta para reuniones de trabajo virtuales

15-05-2020, 12:26:16 PM Por:
Pijama
Pijama

Si vives con los nervios de punta para que no se noten tus fachas caseras en las reuniones virtuales de trabajo, esta es la solución.

El distanciamiento social nos ha obligado a cambiar nuestros usos y costumbres. Lo que antes era, ya no es, así de simple. Traje, corbata, un reloj carísimo… ¡qué va! Y es que, desde que empezó la pandemia todas los encuentros laborales (e incluso los sociales) se hacen a través de una pantalla. ¿Impersonales? Tal vez. ¿Necesario? Absolutamente. Y es por eso que noticias así cobran tanta importancia: esta es la pijama perfecta para reuniones de trabajo virtuales

Pijamas para trabajar desde casa
Pijamas para trabajar desde casa

Hay ¨accidentes¨ que, aunque nos den risa, no puedo imaginar la vergüenza que provoca a quienes los sufren. Se cae el celular y tú estás en calzones. Tu pareja se asoma en paños menores. No está cerrado el micrófono y haces un comentario desafortunado. Suena el teléfono y andas con tu ropa de cama. ¿Te suena familiar?

Pijamas para trabajar desde casa
Hay variedad de colores y estampados

Resulta que una empresa japonesa (tenía que ser) le dio al clavo y ha creado esta pijama perfecta para reuniones de trabajo virtuales. La parte de arriba es una camisa, pero del pecho para abajo empieza la felicidad: una tela de algodón cómoda, que no aprieta, ni pica, ni incomoda.

Estas cómodas pijamas se llaman Work From Home Jammies y sus creadores trabajan para Whatever Inc. Ya tienen varios modelos de colores y estampados tanto para hombres como para mujeres. Sospechamos que estas piezas de doble apariencia se convertirán en un básico de ahora en adelante.

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/moda-al-servicio-de-la-pandemia-traje-para-viajar-en-avion/
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias