Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Es ilegal tener sexo entre personas que vivan separadas en Reino Unido

03-06-2020, 3:38:48 PM Por:
nupcias.mx

Al parecer las videollamadas sensuales aumentarán.

Los diferentes países en el mundo han puesto medidas drásticas para mantener a las personas resguardadas en casa y evitar contagios. Aunque en muchos lugares ya han comenzado con la nueva normalidad, otros siguen en confinamiento. Reino Unido anunció una nueva ley la cual dice que es ilegal tener sexo entre personas que vivan separadas. Te dejamos todos los detalles. 

La nueva normalidad va a traer cambios para todos, tendremos que adaptarnos a no saludar de beso, usar cubrebocas, ver los restaurantes con muy pocas personas, distintas medidas en gimnasios, más trabajo de home office, y ahora en Reino Unido no podrás tener sexo con una persona que no viva en tu misma casa. Ya se habían generado problemas de pareja por la distancia y por lo visto, ahora tendrán que ingeniárselas para seguir manteniendo viva la relación. Aquí unos tips para realizar actividades virtuales y consejos para tener una videollamada sensual.

Es ilegal tener sexo entre personas que vivan separadas en Reino Unido
Amy Humphries Es ilegal tener sexo entre personas que vivan separadas en Reino Unido, Amy Humphries

Adam Wagner, el abogado de derechos humanos fue quien anunció la noticia en Twitter: “Asustado de decir que esto es correcto, no puedo creer lo que voy a publicar. A partir del día de mañana, tener sexo entre dos o mas personas en algún lugar privado en donde no vivan en el mismo sitio, se considera una reunión entre 2 personas o más y por lo tanto es ilegal”.

Las personas ya han comenzado a recibir multas por infringir la nueva ley pero aún no determinan si habrán consecuencias mayores. Esto con el fin de disminuir los contagios. Actualmente en Reino Unido ya se han reportado casi 40 mil casos de muerte por causa del virus.

Relacionado: 

https://nupcias.mx/salud-y-sexualidad/consejos-para-tener-una-videollamada-sensual/

 

La nueva normalidad y todo lo que vamos a extrañar