Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Es el primer San Valentín juntos? Ideas lindas para celebrarlo

10-02-2022, 9:00:00 AM Por:
Port

¡No lo pases por alto! Estas ideas lo sorprenderán.

Novios, casados, saliendo ocasionalmente: el primer San Valentín juntos es una fecha que vale la pena celebrar. Aunque para algunos, el 14 de febrero es una artimaña de la mercadotecnia para incentivar la economía, para otros es el pretexto perfecto para sorprender a tu media naranja.

Aunque en este equipo editorial abogamos porque todos los días se celebren como el 14 de febrero, bien vale la pena hacer algo especial. Aquí, algunas ideas lindas para celebrarlo. 

Un picnic

No hay que ir muy lejos (aunque si lo amerita, no te limites). Solo necesitas un espacio lindo al aire libre, con árboles frondoso y algo de privacidad. También, una canasta -hay algunas divinas- y mucha imaginación. Prepárate con quesos, carnes frías, uvas y un buen vino. Toma en cuenta algo que tu pareja adore comer y llévalo también. Mete en la cajuela un par de cojines, para que se acuesten a ver el cielo, y un tapete para montar todo. Agrega un pequeño florero con un par de tallos y asegúrate de incorporar a la escena un playlist especial que hayas preparado. 

HERVEFABREPHOTOGRAPHY0660130421 Whispering Angel

Masaje para dos

Ya sea en un spa o con algún servicio a domicilio, reserva un masaje relajante para dos. Si lo pides en la tarde noche, pide una cena rica y destapa tu mejor botella de vino. Será una velada inolvidable y súper romántica.

Copyright 2020. All rights reserved. Scape

Salgan de fin de semana

Quizá es el plan más caro, porque implica viajar. Ahora bien, no tiene que ser precisamente el 14. Puedes entregarle un sobre con la reserva e irse el siguiente fin de semana.

Ver el video de la boda

Si es el caso, dediquen esa noche a ver el video. Y si aún no se casan, cualquier cinta de ambos o fotos. Recordar el volver a vivir, así que se convertirá en una noche muy emotiva.

Sarandy Westfall, Unsplash
Sarandy Westfall, Unsplash

Una noche en la ciudad

Una escapada romántica en la misma ciudad donde vives es una gran idea. Los hoteles se esmeran en crear experiencias únicas para los enamorados que celebran San Valentín por todo lo alto. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.