Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Encuentran cuerpo en lago donde desapareció Naya Rivera

13-07-2020, 12:50:13 PM Por:
Naya Rivera
Naya Rivera

En unas horas, las autoridades darán a conocer si el cuerpo pertenece a Naya o seguirán con la búsqueda.

Se ha dado a conocer este lunes 13 de julio la policía del condado de Ventura, California, encontró un cuerpo en el lago Piru, mismo donde se reportó la desaparición de la actriz Naya Rivera el pasado miércoles 8 de julio.

Así lo dio a conocer la cuenta del shérif del condado de Ventura a las 9:38 AM (tiempo del Pacífico, 11:38 en tiempo del centro de México). Desde la desaparición de la actriz, la cuenta ha notificado todo avance que se ha tenido en el proceso de búsqueda.

Al momento, se está llevando a cabo la recuperación de dicho cuerpo que no ha sido identificado, por lo que a las 2 PM (tiempo del Pacífico, 4 PM en tiempo del centro de México) se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que darán una actualización de dicho hallazgo. Hasta entonces se sabrá si se trata del cuerpo de la actriz Naya Rivera o si la búsqueda continuará tras este hallazgo.

El miércoles pasado, Rivera rentó un bote en el lago Piru junto con su hijo de 4 años, Josey. Horas más tarde, se encontró a su hijo durmiendo en el bote con un chaleco salvavidas sin rastro de la actriz. El pequeño le dijo a los funcionarios que había ido a nadar con su madre, y que solo él volvió al bote.

Desde ese día, iniciaron las operaciones de búsqueda de la actriz, aunque inmediatamente las autoridades la declararon presuntamente muerta debido a un posible accidente en el lago, por lo que la logística de la búsqueda fue modificada a ser una recuperación de cuerpo dentro del cuerpo de agua. Hasta el día de hoy, agentes, policías, investigadores, buzos voluntarios e incluso, los familiares de la actriz han ayudado en la búsqueda de su cuerpo durante días, pero no han tenido éxito debido a la poca visibilidad en el lago.

De igual forma se ha buscado en los alrededores y en las cabañas que se encuentren cerca del área con la esperanza de encontrarla con vida, pero al momento no ha habido rastro de Naya Rivera.

Con información de Cine Premiere

Glee Naya Rivera
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios