Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Emojis 2021: el resumen de cómo nos sentimos todos en este momento

24-09-2020, 3:56:07 PM Por:
Emojis 2021, resumen cómo nos sentimos todos en este momento
© Entrepreneur Emojis 2021, resumen cómo nos sentimos todos en este momento

Justo lo que necesitábamos para expresar nuestros sentimientos.

¿Te sientes confundido, desesperado, desconsolado o apasionado? Los emojis 2021 resumen esos sentimientos. 

El Unicode Consortium, el decisor de todos los emoji, acaba de anunciar el lanzamiento de más de 200 nuevos personajes. Si bien los pictogramas probablemente no estarán listos hasta 2021, expresan de manera sucinta lo que la mayoría de nosotros sentimos hoy en este mundo al revés. No encontrarás arcoíris ni caras sonrientes guiñando el ojo en la lista. Más bien verás como cabezas en las nubes y ojos saltones. Dicho esto, hay algunos puntos brillantes con visión de futuro. Aquí hay un adelanto de lo que llegará pronto a tu smartphone.

1. Cara con ojos en espiral

Este es el aspecto de alguien que acaba de pasar 20 minutos mirando noticias. En medio de una pandemia mortal, incendios forestales devastadores y políticas polarizadas puede parecer que el mundo, como una vez lo conocimos, se está saliendo de control. Unicode describe esta cara con ojos en espiral como un signo de “problemas, mareos”. Suena bien.

2. Cara en las nubes

Para aquellos con esa sensación de confusión, cabeza en las nubes, este emoji es lo que necesitan. El emoji perfecto para ese tipo de día en cuarentena y distanciamiento social.

3. Cara exhalando

No estamos seguros de si este emoji está vapeando, estornudando, tosiendo o exhalando, pero es mejor ponerse una máscara.

4. Corazón en llamas

Este emoji podría simbolizar una pasión ardiente o una indigestión. La decisión es tuya.

5. Reparando el corazón

Lamentablemente, este año se han roto muchos corazones. Este emoji indica el proceso de curación.

6. Mujer, hombre, persona con barba (varios tonos de piel)

Ahora podrás encontrar emojis barbudos neutrales en cuanto al género, que se diferencian de los específicos por cosas como la longitud del cabello, el tamaño de la cara o las cejas.

7. Pareja con corazón

Para todos los amantes de la casa, los emojis de Pareja con corazón vienen en cuatro variaciones de género diferentes: neutro, mujer-mujer, hombre-hombre y mujer-hombre. Además, vienen en 5 opciones de tono de piel.

Relacionado:

Cubrebocas con tu cara impresa para que las personas puedan reconocerte en la calle

WhatsApp planea limitar stickers animados

emojis Emojis 2021 sentimientos
mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias