Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Emma Stone se compromete con su novio Dave McCary

Por:

05-12-2019, 2:05:46 PM
Emma Stone se compromete con su novio Dave McCary.

Una historia de amor que nació de la comedia.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Después de dos años juntos, la ganadora del Oscar y el guionista del show de comedia Saturday Night Live dan el primer paso para pasar el resto de sus vidas juntos. Emma Stone se compromete con su novio Dave McCary y así lo anunciaron.

La noticia la dio a conocer el mismo novio en su cuenta de Instagram. En la publicación se les ve abrazados, muy sonrientes y enseñando el enorme anillo de diamantes.

Emma Stone se compromete con su novio.
Dave McCary, Instagram

Para Dave, una imagen vale más que mil palabras, ya que el cómico solo acompañó al post con dos corazones. Por su lado, Emma no tiene cuentas en redes sociales, por lo que aún no hay mucho detalle de la propuesta.

La historia de amor

La feliz pareja se conoció en el show donde colabora Dave y Emma fue invitada, Saturday Night Live, a finales de 2016. Sin embargo, no fue sino hasta octubre de 2017 cuando se dio a conocer su romance. Desde ese momento es habitual verlos juntos por las calles de Nueva York.

Emma Stone se compromete con su novio Dave McCary.
Emma y Dave

Esta es la segunda relación más importante de la actriz. La primera fue con el también actor Andrew Garfield, con quien estuvo cuatro años.

McCary, de 34 años, ha sido nominado en dos ocasiones al Emmy. También debutó como director en 2017 con la película Brigsby Bear. Mientras, Stone es de las actrices más reconocidas en la industria. Actualmente, ha sido elegida para interpretar a la icónica villana de Disney, Cruella de Vil.

Emma Stone se compromete y ahora solo nos queda esperar los detalles del enlace y si su gran amiga Jennifer Lawrence, será la dama de honor. ¡Felicidades a la increíble pareja!

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios