Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

La supermodelo Emily Ratajkowski se casa en secreto y así lo anunció

27-02-2018, 1:24:00 PM Por:
Emily-Ratajkowski-se-casa-inesperadamente
Emily Rtajkowski se casó con el actor y productor Sebastian Bear. Fotografía de Warner Bros.

La modelo se casa enfundada en un traje de ZARA, que no es blanco y no, no es un vestido.

El inesperado enlace de la modelo Emily Ratajkowski con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, dejó a todos con la boca abierta. El pasado viernes 23 de febrero de 2018, la pareja contrajo nupcias a tan solo unas pocas semanas de empezar a salir. Ambos gritaron al mundo su unión como marido y mujer en redes sociales, sorprendiendo al mundo entero.


La boda tuvo lugar en en el registro civil de la ciudad de Nueva York. Con a penas seis testigos, entre ellos, el influencer “The Fat Jewish”, amigo del novio, Josh Ostrovski, y el actor y cineasta Josh Sadfie.

Emily dio a conocer la noticia por medio de fotos e historias en Instagram. En las cuales, ella empieza con la frase ” les tengo una sorpresa”. Después, sin previo aviso, termina con un efusivo “Me casé el día de hoy”, posando junto a su nuevo esposo.

A la feliz pareja la vieron por primera vez juntos el Día de San Valentín de este año. Se encontraban afuera del popular bar Poubelle, en Los Ángeles. Por ello, pensar en una boda tan pronto era casi improbable, sin embargo la modelo impactó al mundo al dar a conocer la noticia. Anteriormente, se rumoraba que ella se había ido a vivir con el músico Jeff Magid, su ahora ex. Ellos mantuvieron una larga relación de cuatro años y se les veía muy enamorados.

Emily y su ex novio, Jeff Magid

Por otro lado, no solo la inesperada boda dio de qué hablar. El atuendo nupcial de Emily es bastante controversial, al no ser el típico vestido de novia. La modelo lució impecable en un traje de color mostaza de la marca española ZARA. Una maxi chaqueta con cuello solapa, manga larga y cinturón. Del mismo tono, un pantalón de corte ancho con bolsillos a los costados. Un atuendo valuado en casi $3,000 pesos.

ZARA

La conocimos al lucir poca ropa en el video “Blurred Lines” con Robin Thicke. Desde ese momento, su carrera ha ido en constante ascenso y, ahora, esperamos que sea feliz en su nuevo matrimonio. ¡Enhorabuena a la pareja!

Y tú ¿Te casarías con un color distinto en tu traje de novia?

Fotografías de Instagram.

Las bodas de los famosos más esperadas en 2018

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias