Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Emily in Paris, la serie que promete ser tan exitosa como Sex and the City

22-07-2020, 11:48:35 AM Por:
Emily in Paris, la nueva serie de Lily Collins que promete ser igual de exitosa que Sex and the City
Emily in Paris, la nueva serie de Lily Collins que promete ser igual de exitosa que Sex and the City

¿Quien no querría ser la protagonista de esta historia en la ciudad de las luces, la moda y el romance? ¡Imagínatelo por un instante!

¡Buenas noticias! Para todas aquellas que son fanáticas de Carrie Bradshaw, este nuevo proyecto de Netflix llegará a la comodidad de nuestras casas en otoño de este año. ¿De qué se trata? ¡Aquí te contamos!

El mismo creador de la icónica serie Sex and the City con nuestra neoyorkina favorita, ahora lleva este lujoso e increíble estilo de vida a Paris junto a una de las actrices más reconocidas de Hollywood: Lily Collins.

https://www.instagram.com/p/CCll1PLn3ym/

Esta historia, como bien dice su nombre, girará en torno de Emily, una guapa y exitosa joven. De trabajar en una de las mejores empresas de marketing en Chicago, es trasladada a Paris: la ciudad de ensueño de toda mujer. Ahí se aventurará a nuevas oportunidades laborales, amistades y claro, ¡una digna historia de romance!

El styling de esta serie promete ser de lo más over the top, ya que la encargada del vestuario es Patricia Field, la creadora de los históricos outfits de Carrie Bradshaw.

Twitter Lily Collins
Twitter Lily Collins

En esta aventura de Emily nos encontraremos con 10 capítulos para la primera temporada, con un atractivo elenco donde también participarán Kate Walsh, mejor conocida como Addison en Grey´s Anatomy, Ashley Park, actriz nominada al premio Tony y el guapísimo Lucas Bravo, entre otros.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias