Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Elle Woods será mamá en Legalmente rubia 3!

02-12-2021, 9:27:21 AM Por:
!Elle Woods será mamá en Legalmente rubia 3¡
© Netflix !Elle Woods será mamá en Legalmente rubia 3¡

Nuestra abogada favorita vuelve a la pantalla y protagonizará una nueva etapa. ¡Será mamá!

Desde que en el 2019 se anunció que Legalmente rubia 3 sería un hecho, múltiples personas no han dejado de especular e intentar descifrar de qué tratará esta nueva edición y qué pasará con Elle Woods. Finalmente una persona detrás de las fuerzas creativas, reveló algunos detalles.

Hablando con The Hollywood Reporter, la ejecutiva de MGM, Pamela Abdy, habló sobre la trama y reveló que la historia comenzará con Elle Woods con 40 años y como una madre con una carrera exitosa.

Realmente está sucediendo. Mindy Kaling y Dan (Goor) lo están escribiendo ahora para que Reese Witherspoon la protagonice. Todos lo estamos desarrollando juntos. ¿Cómo se ve Elle Woods (Reese Witherspoon) a los 40? Elle es una madre con una carrera próspera. Esperamos ver el guión en algún momento del primer trimestre“.

¿Cuándo se estrena?

Tal como estaba previsto, se espera que la cinta se estrene en mayo de 2022.

“¡Elle Woods está de regreso! Legalmente rubia 3 estrena en mayo de 2022!”

La primera entrega de Legalmente rubia debutó en cines en 2001 y fue dirigida por Robert Luketic. La cinta sigue la historia de Elle Woods, presidenta de una hermandad de mujeres que se aplica para estudiar Derecho en Harvard y así poder recuperar a su exnovio.

Tras el buen recibimiento por parte del público, Metro-Goldwyn-Mayer trajo a las pantallas Legalmente rubia 2, pero ahora bajo la dirección Charles Herman-Wurmfeld. En esta ocasión, están Mindy Kaling (The Office) y Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine) como guionistas

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias