Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El vestido de novia de Sophie Turner que nos quitó el aliento

04-07-2019, 12:46:14 PM Por:
El vestido de novia de Sophie Turner que nos quitó el aliento.
El vestido de novia de Sophie Turner que nos quitó el aliento. Fotografía de Instagram.

Un diseño exclusivo que lució como la reina del Norte que es.

Después de la gran boda lo único que faltaba era saber el secreto mejor guardado de los nuevos Sra. y Sr. Jonas: el vestido de novia de Sophie Turner.

El primero en develarlo en todo su esplendor fue el diseñador y responsable Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, en su cuenta de Instagram. En la imagen la actriz aparece frente a un triple espejo usando el vestido hecho a la medida.

View this post on Instagram

Absolute beauty @sophiet

A post shared by @ nicolasghesquiere on

Horas después la misma pareja compartió la imagen oficial de sus nupcias, donde se logra apreciar más el frente del diseño.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

El vestido de novia

Sophie lució un vestido con escote en V, falsa manga larga de encaje y abertura en la parte de la espalda de la que se unía una falda amplia con volumen en línea A. La sorprendente prenda fue confeccionada con tul y seda, pero incluía detalles con efecto en piel en los hombros y el cinturón.

En cuanto a la parte inferior, para conseguir aún más volumen se agregó una sobrefalda con una cauda. Además se confeccionó con seda gazar, un tejido rígido con textura y detalles en pedrería, así lo confirmó la firma a la vez que felicitaba a los novios.

Para crear el patrón del vestido se necesitaron 75 horas de trabajo digital. Además, fueron requeridas 650.000 puntadas. De hecho, para el bordado más de 10 artesanos trabajaron un total de 1.050 horas y se utilizaron 90 distintas agujas e hilos. También, cada panel fue bordado con 50,400 cristales y 50,400 cuentas blancas.

La estrella de Game of Thrones finalizó su look con un velo corto hecho a mano con delicados bordados en efecto degradado, el cual tardó más de 48 horas en realizarse. Para el cabello optó por suaves ondas y raya en medio, además de un makeup natural.

En total, para el vestido de 14 metros de tul bordado con flores, se necesitaron más de 350 horas para elaborarlo.

Con información de Louis Vuitton.

Relacionado:

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.