Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

El vestido de novia de Meghan Markle y su beauty look nupcial

19-05-2018, 1:25:50 PM Por:
Boda-Real-Portada1

Todos los detalles del atuendo de la ahora duquesa de Sussex.

El vestido de novia de Meghan Markle resultó uno de los secretos mejor guardados durante meses. Tenemos los detalles de todo su ajuar a continuación para que te inspires  o, al menos, te conviertas en una experta de este look real.

El vestido

El diseño estuvo a cargo de Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy. La prenda ostenta un color blanco y está hecha de cadi de seda, un tejido de textura rígida.

El velo

Con más de cinco metros de largo y confeccionado con tul de seda, el velo fue el protagonista del look nupcial gracias al significado de sus bordados. Según la Casa Real, son una referencia a los 53 países que conforman la Commonwealth. La nueva duquesa de Sussex y la diseñadora investigaron la flora de cada territorio y seleccionaron una por país. Además, se añadieron dos más: la flor de macasar, que crece en los jardines del Palacio de Kensington, y la amapola californiana, nativa del lugar donde nació Meghan.

La tiara

Siguiendo con la tradición, la novia portó una tiara elegida de la colección del joyero real: la Queen Mary Tiara Bandeau, también llamada Tiara de Filigranas. Esta pieza fue elaborada en 1932 para la reina María de Teck, esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda y abuela de la reina Isabel II. La joya está labrada con platino y adornada con diamantes y brillantes.

El vestido de novia de Meghan Markle

El ramo

Se trata de un bouquet pequeño con lirios del valle, astilbe, jazmín, astrantia, guisantes perfumados y ramitas de mirto, unido con una cinta de seda suave. Fue diseñado por la florista Philippa Craddock. Las flores incluyen No me olvides, una de las favoritas de la princesa Diana. Y según informan, el príncipe Harry recogió varias flores de su jardín privado en el Palacio de Kensington para incluirlas en el ramo de novia.

El vestido de novia de Meghan Markle

Los zapatos

En cuanto al calzado, Meghan ha optado por la misma firma del vestido: Givenchy. Estos son unos stilettos de seda satinada en perfecto color blanco a juego con el vestido de novia.

El vestido de novia de Meghan Markle

Maquillaje y peinado

El primero estuvo a cargo del makeup artist Daniel Martin y el peinado recogido fue creación de Serge Normant. Fiel a su estilo natural y minimalista, Meghan apostó por párpados con un sutil efecto smokey eyes en gris oscuro, delineado mínimo y máscara de pestañas. Sus labios lucían un tono rosa nude. La novia evitó la base de maquillaje y solo usó primer, ya que quería resaltar sus pecas naturales.

El vestido de novia de Meghan Markle

Relacionado:

La boda real en imágenes: Meghan Markle y el Príncipe Harry dan el sí

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias