Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

El tenista español Rafael Nadal se casó con Mery Perelló

Por:

21-10-2019, 5:12:33 PM
El tenista español Rafael Nadal se casó con Mery Perelló.

La novia usó dos diseños exclusivos de Rosa Clará.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Este fin de semana estuvo lleno de amor en el mundo de las celebridades. Rafael Nadal se casó con Mary Perelló.

La pareja tuvo cita en el lugar donde comenzó todo hace 14 años en Mallorca (sí, leíste bien, ¡14 años de relación!). Se trató de una boda íntima, con la única presencia de sus familias y amigos más cercanos. No obstante, los novios decidieron compartir dos imágenes de su enlace.

Rafa Nadal se casó

En las imágenes compartidas por la pareja, se logra apreciar el sencillo pero elegante vestido de novia que usó Perelló, obra de la reconocida diseñadora Rosa Clará. Una creación de alta costura de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, compuesto por gráficos y florales. Por supuesto, el atuendo está bordado a mano y tiene micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, por su parte, es de línea evasé y fue confeccionada en crepe de seda natural e incorpora una ligera sobre cauda extraíble. Se completó el look nupcial con un sutil velo de tul de seda natural. Para la recepción la novia se cambió de vestuario por otro de la misma firma, Rosa Clará. 

El tenista español Rafael Nadal se casó con Mery Perelló.
Rosa Clará

El novio por su parte, se ve con un traje color gris firmado por Brunello Cucinelli, con corbata y chaleco a juego. Un look sencillo pero atinado a su estilo desenfadado.

Los invitados

El tenista siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida personal, por ello le pidió a los invitados que dejaran sus teléfonos celulares en unos lockers para evitar cualquier filtración. Claro solo a excepción de los reyes Juan Carlos y Sofía, el entrenador de Rafa, Carlos Moyá y su esposa. Incluso, las empresas que trabajaron en la boda y los empleados tuvieron que firmar contratos de confidencialidad.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios