Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

El romance de Ariana Grande y Mikey Foster

Por:

05-09-2019, 3:53:44 PM
El romance de Ariana Grande y Mikey Foster.

La cantante se ve muy feliz.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Después de un mes de rumores sobre el romance de Ariana Grande y Mikey Foster. El hermano de la cantante, Frankie Grande, acaba de hacerlo oficial.

Durante el estreno de The Game Changers en los ángeles, Frankie contó a los periodistas sobre la cita doble que tuvo con su hermana, Foster y su novio Hale Leon, según informó la revista People. “Fue muy divertido. ¡Noche de juegos! ¡Juegos de mesa! Muy divertido” compartió.

https://www.instagram.com/p/B0rQHcRBqXh/

En cuanto a la opinión de Frankie sobre su nuevo cuñado, el dijo “Amo a Mikey. Creo que es un tipo muy dulce. Muy talentoso. Muy amable y cariñoso. Es un gran tipo”.

https://www.instagram.com/p/B0Y9W_-Fgr9/

El romance de Ariana y Mikey

La pareja empezó a levantar sospechas luego de lanzar el más reciente sencillo de Ariana: Boyfriend. Además, estrenaron un videoclip donde ambos interpretan a unos novios y lo hacen parecer de lo más creíble. También, Foster ha colaborado en las canciones Thank U, Next y 7 Rings.

https://www.instagram.com/p/B0jGCIWFvhg/

Los compositores iniciaron su amistad en 2015 cuando Mikey formó parte del equipo del disco Christmas EP de Ariana. Sin embargo, la atracción surgiría después. Según los fans, la nueva canción expresa cómo es la relación de ambos.

Ariana no ha tenido un camino fácil en el amor, luego de la muerte de su ex novio Mc Miller y el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson, la cantante se enfocó en su carrera y en ella misma, por lo que se alejó lo más posible a las relaciones… hasta ahora.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios