Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a coronavirus

Por:

25-03-2020, 9:18:18 AM
Portada Príncipe Carlos

El heredero a la corona británica, de 71 años, se mantiene aislado en Escocia.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Este miércoles, se ha confirmado que el príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a coronavirus. Esto lo informó un vocero de la casa Clarence House.

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a coronavirus
Minuto Neuquen

“Ha manifestado síntomas leves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual. La duquesa de Cornualles, Camila Parker-Bowles, también ha sido sometida a pruebas pero no tiene el virus“, dijo en el comunicado.

“De acuerdo con las recomendaciones médicas y del gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral”.

“Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para realizarlas”.

También agregaron: “no es posible determinar dónde se contagio el príncipe, debido a los números eventos en los que ha participado en las últimas semanas”.

No obstante, el heredero de la reina Isabel II, coincidió el 10 de marzo con el príncipe Alberto de Mónaco, en un evento social en Londres, quien también ha dado positivo en las pruebas del virus. Sin embargo, un día antes se le vio acompañando a su madre.

Los demás miembros de la familia real

La reina (93 años) y su esposo Felipe de Edimburgo (98 años), abandonaron el palacio de Buckingham, en Londres, y permanecen en el castillo de Windsor.

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a coronavirus
El País

En cuanto al duque de Cambridge, el príncipe William, también está aislado con su esposa, Kate Middleton, e hijos, George, Charlotte y Luis, en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk.

Coronavirus en Reino Unido

Según las últimas cifras del Departamento de Salud británico, actualmente hay más de 8,000 mil casos confirmados de coronavirus en Reino Unido, pero es posible que sea mayor. De estas, 422 personas han perdido la vida por el COVID-19.

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a coronavirus

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios