Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El príncipe árabe millonario que lleva 15 años en coma

13-08-2020, 12:03:39 PM Por:
El príncipe árabe millonario que lleva 15 años en coma
El príncipe árabe millonario que lleva 15 años en coma

Todos están a la espera de un milagro.

A veces se podría pensar que alguien lo tiene todo en la vida: juventud, dinero y un mundo de posibilidades a tus pies. Sin embargo, hay eventos que cambian por completo la historia, como es el caso del príncipe árabe millonario que lleva 15 años en coma. ¿De qué se trata?

Hablamos de Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, quien sufrió un terrible accidente de tránsito cuando tenía 18 años. Desde entonces está en coma y sus padres no pierden la esperanza y piensan que algún día, su hijo volverá a la vida.

https://twitter.com/mkt_alsaud/status/1058419604421173248

Esta historia, que no es nada nueva, volvió a estar en boca de todos luego de que surgiera el rumor que el príncipe durmiente (como lo conocen en Arabia Saudita) había muerto tras de ser desconectado de las máquinas que lo mantienen respirando. Su padre desmintió de inmediato la información alegando que Dios que guardó su alma durante más de una década y es capaz de devolverle la vida.

Mohamed, hermano del príncipe durmiente también sufrió un accidente muy aparatoso pero no pasó a mayores. Se encuentra bien de salud y apareció en las redes con los brazos arriba como señal de victoria desde su cama de hospital.

Príncipe durmiente
El hermano del príncipe durmiente corrió con mejor suerte.

Al Walid y Mohamed son sobrinos del multimillonario Al Walid bin Talal, con millones de seguidores en redes y dueño de Kingdom Holding, cuyos activos figuran en Apple, Twitter, Citigroup, Four Seasons y Disney.

El príncipe durmiente lleva varios años en una habitación de la residencia familiar y todos esperan un milagro. De hecho se dice que movió la cabeza, lo que fue motivo de grandes celebraciones.

Relacionado:

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.