Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿El novio perfecto? Lo encontramos en Barcelona

16-05-2019, 12:03:08 PM Por:
barcelona

El atuendo del novio es una parte esencial de la boda perfecta, y en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week aparecieron las tendencias clave para el momento en que te ve caminar hacia el altar.

El complemento ideal para un vestido de ensueño es una pareja que luzca igual de espectacular. Por suerte, Carlo Pignatelli y Ramón Sanjurjo no se olvidaron de ello, y presentaron colecciones sofisticadas y elegantes para los novios en el evento de moda nupcial del año.

En un desfile en el que también presentó espectaculares vestidos de tul, con delicados bordados de piedras semipreciosas, perlas y cristales Swarowski, Carlo Pignatelli dio un vuelco contemporáneo a los atuendos para ellos.

Comenzó con un total look en blanco, desde los zapatos hasta la impecable camisa de cuello mao, todo adornado con un inesperado saco blanco con aplicaciones en verde. El siguiente outfit siguió una línea similar, pero agregando brocados monocromáticos, para una línea elegante pero vanguardista. Con este mismo estilo, eligió jugar con morados y azules impactantes.

El beige fue otro gran protagonista, y aunque es el tono neutral por excelencia la firma italiana demostró que es todo menos aburrido, utilizando telas de texturas contrastantes y la sastrería impecable que le caracteriza.

Para las bodas más formales, Pignatelli propone combinaciones de tonos –con pantalones azul marino y sacos en colores claros con brocados tridimensionales y detalles juguetones– y un inesperado look de transparencias cerrando, por supuesto, con un smoking clásico de absoluta excelencia sartorial.

Ramón Sanjurjo, por su parte, hizo una propuesta de elegancia y sofisticación absolutas. Sus novios se ciñen a una paleta clásica, con el verde y el rojo vino como sus apuestas más aventureras, pero utilizan texturas y estampados sorprendentes para mantener la frescura del look. Nuestro pieza favorita fue, sin duda, la chaqueta borgoña con brocados en plata, ideal para los novios que no se toman la vida demasiado en serio… y que saben que lo más importante del traje es la confianza con la que lo llevan.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias