Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El mundo en pandemia y Apple lanza un nuevo iPhone

15-04-2020, 4:35:49 PM Por:
Portada i phone nupcias
© Deposit Photos Portada i phone nupcias

¿Crees que le vaya bien a Apple en las ventas de este nuevo modelo?

En medio de la crisis, Apple presentó su nuevo modelo de smartphone. Se trata del iPhone SE de segunda generación, que estará disponible en versiones de 64 y 128 GB.

Este modelo contará con Touch ID, que permite desbloquear el teléfono con la huella dactilar a través del botón de inicio. También tiene con pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, y un chip A13 Bionic, mismo procesador que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Además, de acuerdo con la empresa, este dispositivo es resistente al polvo y al agua.

I Phone

Con una cámara de de 12 megapixeles y apertura de f/1.8, el aparato llega en medio de la crisis que ha causado una incertudumbre económica en todos los mercados. Este año la cadena de suministros de la compañía de la manzana ha estado en problemas e incluso, la compañía anunció que no cumpliría sus objetivos económicos.

En este contexto, es importante resaltar que los envíos mundiales de smartphones cayeron 38% en el periodo de febrero de 2020 frente al año anterior, la mayor caída en la historia de este mercado, según un información de Businesswire. 

En cuanto al precio, va desde los 399 dólares (9574.61 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy). 

Relacionado:

Youtubero con Covid-19 sale de cuarentena para grabar un video

Novia de YouTuber contagiado también salió y tiene canal en YouTube

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias