Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El live-action de La Sirenita ya tiene fecha de estreno

13-09-2021, 11:53:10 AM Por:
¡El live-action de La Sirenita ya tiene fecha de estreno!
© @ lasirenita1989 ¡El live-action de La Sirenita ya tiene fecha de estreno!

“Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás”, compartió Halle Bailey.

Después de un periodo de incertidumbre en la industria del cine, finalmente el live-action de La Sirenita ya tiene fecha de estreno. Te dejamos todos los detalles.

A principios de julio se anunció que había terminado el rodaje de la película de Disney. Fueron casi seis meses de filmaciones, posterior a un año de retrasos debido a la pandemia. Sin embargo, la productora salió adelante y lograron sacar el proyecto.

Al mismo tiempo que se anunció el fin del rodaje, se filtraron las primeras imágenes de Halle en el papel de Ariel. Para Bailey, este será su primer gran proyecto como actriz de cine.

“Después de hacer el casting con 18 años, empezar a rodar a punto de cumplir 19, y ahora terminar de rodar cuando he cumplido 21… al final lo hemos conseguido. Estoy tan agradecida por haber experimentado esta película en toda su gloria. Ha sido una experiencia muy dura, estar lejos de todo lo que he conocido, sentir soledad y dudas, pero también libertad y perseverancia cuando alcanzaba el final”, comentó Halle en su cuenta de Instagram.

“Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que pudiera ser”, concluyó la actriz.

Fuera de eso no han salido a la luz detalles sobre el proyecto, excepto que contará con la participación de otros actores como Javier Bardem (Rey Tritón), Daveed Diggs (Sebastián), Jacob Tremlay (Flounder), Awkwafina (Scuttle), Jonah Hauer-King (Príncipe Eric) y Melissa McCarthy (Úrsula).

Fecha de estreno

La fecha de estreno será el día 26 de mayo del 2023.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias