Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El huipil que usó Katy Perry, lo mejor para estar cómodas

21-07-2020, 6:53:57 PM Por:
pippa_holt_kaftans
pippa_holt_kaftans

Aprovecha el talento mexicano y empieza a usar prendas creadas por nuestros artesanos.

Hace calor, estamos en casa y lo que más deseamos es vernos bien sin tanto esfuerzo. La prenda indicada podría hacer la diferencia, mucho más si andan en la dulce espera de un bebé, como la cantante. El huipil que usó Katy Perry, es lo mejor para estar cómodas. ¿Ya sabes de qué se trata?

Por cierto, la criatura será quien decida su nombre y es una de las más esperadas del año. Y es que su mamá y su papá (Orlando Bloom) están en nuestro top de artistas favoritos. Además, la madrina será Jennifer Aniston.

https://www.instagram.com/p/CALKFdSnDQI/

Pero regresando al tema que nos ocupa, les contamos que Katy ha salido de vez en cuando a las calles de los Ángeles tomando todas las medidas de seguridad. En una de esas escapadas, la captaron luciendo un huipil que si bien es de una firma extranjera, está realizado por manos mexicanas. 

pippa_holt_kaftans
@pippa_holt_kaftans

Se trata de un modelo de Pippa Holt, una diseñadora de Australia establecida en Irlanda. Su firma nació en 2016 y tiene como bandera el comercio étnico en colaboración con artesanos de Oaxaca.

Huipil
Otro de los modelos disponibles en @pippa_holt_kaftans

En México hay una infinidad de creaciones hermosas, frescas y cómodas. Quizá, entre las reflexiones que nos deja esta pandemia, esté el apoyar y valorar más lo que está hecho en México. ¿Lista para agregar un huipil a tu clóset?

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.