Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El ex marido de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz luego de su muerte

30-09-2020, 3:27:00 PM Por:
El ex marido de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz luego de su muerte
© Instagram El ex marido de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz luego de su muerte

Sospechan que el ex marido encontró consuelo en la hermana menor de la fallecida.

La actriz de Glee murió hace unos meses ahogada en un lago donde se encontraba nadando con su pequeño. La custodia de su hijo se la quedó el padre, Ryan Dorsey y ahora todo parece indicar que el ex marido de Naya Rivera se ha mudado con la hermana de la actriz para cuidar al pequeño. Aquí lo que sabemos hasta el momento. 

Ryan y Naya se casaron en el 2014 pero después de años de ir y venir en su relación, se separaron en el 2018. Ahora medios estadounidenses informan que encontró consuelo con la hermana de la actriz.

https://www.instagram.com/p/B1EviD_hqXD/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambos fueron captados en un centro comercial. Además, el medio Daily Mail informó que se han mantenido cerca desde que la estrella de Glee murió.

“Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo. En un momento, se tomaron de la mano cuando vieron a los paparazzi” , informaron personas dentro del establecimiento.

Por otra parte, también mencionaron que “se han mudado juntos a una casa alquilada de tres habitaciones en California, donde se van a ocupar de la crianza de Josey (hijo de Naya y Dorsey) quien acaba de cumplir cinco años”.

Aún se desconoce cómo es la relación de ambos, sin embargo, Nickayla Rivera compartió un mensaje en sus historias de Instagram en donde afirma que lo último que le preocupa en estos momentos, es qué pueda pensar el resto del mundo de las decisiones que tome por el bien de su sobrino.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único realmente importante son mis amigos y mi familia. Y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estarlo para mí misma

También aclaró que no le importan las apariencias porque tanto ella como los seres queridos de la artista y cantante siguen viviendo una verdadera agonía.

“He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a los demás y no dejar de valorar ni un solo momento. Espero que los demás sepan hacer lo mismo”.

Relacionado:

Naya Rivera, actriz de Glee, es reportada como desaparecida

Encuentran cuerpo en lago donde desapareció Naya Rivera

ex marido de Naya Rivera famosos Naya Rivera
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias