Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El elenco de Sex and The City se reunió a causa del coronavirus

10-04-2020, 11:45:00 AM Por:
El elenco de Sex and The City se reunió a causa del coronavirus
El elenco de Sex and The City se reunió a causa del coronavirus

Las cuatro protagonistas, incluyendo a Kim Cattrall, han mandado un mensaje de solidaridad ante la situación que vive Nueva York y el mundo por la pandemia.

Son tiempos difíciles para todos en el mundo. Y nadie pudo avecinar que volveríamos a escuchar a las cuatro reinas de Nueva York en un mismo espacio. El elenco de Sex and The City se reunió para mostrar su apoyo, amor y gratitud a los trabajadores del sector salud.

Los profesionales de la medicina han estado combatiendo el coronavirus en las primeras filas, y por eso los miembros de la exitosa serie de HBO, y dos películas, les enviaron un gran mensaje.

Para el podcast Brasshaw Boys, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, y hasta Kim Cattrall compartieron sus buenos deseos y palabras de aliento a quienes atienden en los hospitales, en especial a los de la gran manzana, ya que la ciudad es de las más afectadas por la pandemia.

En especial se dirigieron a Meg, una doctora que trabaja en la unidad de cuidados intensivos del COVID-19, quien además es gran fanática de la serie.

“Lo que está haciendo Meg, lo que están haciendo sus colegas, no creo que alguna vez hayamos imaginado que le estaríamos pidiendo esto a nuestra comunidad médica”, dijo Sarah. “No sé cómo agradecerles lo suficiente”.

Por su parte, Cynthia Nixon dijo que tiene una conexión personal con el hospital donde trabaja Meg. “Sé lo increíble que es tu hospital, salvaron la vida de mi madre cuando sufrió un ataque al corazón en 2001. Gracias por lo que están haciendo. Escuché que tu esposo también es médico de emergencias. Ahora mismo son nuestros héroes. Por favor, manténganse a salvo. Y simplemente gracias desde el fondo de nuestros corazones”.

“Muchas gracias por lo que están haciendo. Sabemos que es realmente difícil y significa mucho para todos nosotros que estés en primera línea. Gracias por ver Sex and The city, estamos felices de traerte algo de alegría”, fue la aportación de Kristin Davis.

Aunque cortas, las palabras de Kim Cattrall también se escucharon en el podcast. “Gracias por todo lo que haces en la primera línea de esta horrible pandemia. Sin ti, no podríamos seguir adelante. Estoy tan contenta de escuchar que te ponemos una sonrisa en la cara cuando cruzas el parque y entras en esa primera fila. Estamos contigo. Te amamos. No podemos hacerlo sin ti”.

El elenco de Sex and The City se reunió y no estaría completo sin Willie Garson, quien interpretaba al adorable amigo de Carrie, Standford. “Muchas gracias por su trabajo, es increíble lo que están haciendo. Sé que ustedes no suelen sentirse así, la gente sabe que literalmente están salvando vidas de un lado a otro. Ustedes son héroes de verdad”.

Los demás miembros también expresaron su solidaridad y apoyo. Los puedes escuchar en el podcast completo.

Relacionado:

Brasshaw boys Cynthia Nixon Kim Cattrall Kristin Davis reunión de sex and the city sarah jessica parker Sex and the city
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Amor sin límites
Amor sin límites
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios