Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

El Dr. Nassif deja la soltería y tiene una romántica boda en Santorini

Por:

08-10-2019, 12:14:47 PM
El Dr. Nassif deja la soltería y tiene una romántica boda en Santorini.

El famoso cirujano deja el quirófano para contraer matrimonio.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Lo hemos visto en el programa de cirugías plásticas Botched. En el show, el Dr. Nassif junto a su compañero el Dr. Dubrow, mejoran la vida de las personas tratando de revertir los daños que han dejado una mala intervención estética. (Dato curioso: hasta Carmen Campuzano intentó que este par le arreglaran la nariz). Ahora, el Dr. Nassif deja la soltería y tiene una romántica boda en Santorini.

https://www.instagram.com/p/B3VBKGWBAeK/

Por varias temporadas lo hemos visto conquistar chicas en su consultorio. Sin embargo, una le robó el corazón, Brittany Pattakos. Según E! News, la pareja tuvo un íntimo enlace en el que asistieron 65 personas, entre amigos y familiares. ¡Todo para acompañar a los enamorados durante un fin de semana!

“Paul y yo somos increíblemente afortunados por estar rodeados de una familia y amigos que llegaron desde todos los rincones del mundo, para bendecir nuestro matrimonio aquí, en Santorini. También estamos muy felices de haber compartido en la ceremonia que hicimos en Los Ángeles, el 28 de septiembre”, dijo la novia.

El Dr. Nassif deja la soltería y se casa en Santorini.
El Dr. Nassif deja la soltería y se casa en Santorini.

Brittany lució un hermoso vestido corte sirena con encaje, diseñado por el australiano Netktaria Georgys. Una creación perfecta para el gran venue que es esta linda isla griega.

Fotografías de Vangelis Photography.

¡Felicidades a la feliz pareja!

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios