Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El dinosaurio de peluche que viajó al espacio: por qué y cómo conseguirlo

30-05-2020, 9:34:23 PM Por:
Dinosaurio de peluche
Dinosaurio de peluche

El tercer tripulante, morado y con lentejuelas, se ha robado el corazón de todos.

Este sábado todos nos salimos un poco de la rutina noticiosa provocada por el Covid_19 y, que desde meses, nos tiene en vilo. Y es que los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken tripularon la nave Crew Dragon rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI). El gran suceso, transmitido en vivo, tuvo un invitado peculiar a bordo: el dinosaurio de peluche que viajó al espacio: por qué y cómo conseguirlo.

La chistosa criatura morada, que además brilla de manera peculiar gracias a sus lentejuelas, es conocido ya como el tercer tripulante. Durante el ascenso, el peluche dinosaurio iba en un asiento pero, al alcanzar la gravedad cero, empezó a flotar. Uno de los astronautas (que por cierto lucen trajes diseñados por un mexicano) lo tomó en su mano para mostrarlo a la cámara.

Una tradición

Resulta que no es la primera vez que un peluche vuela por el espacio. En 2019 los astronautas llevaron a la Estación Espacial un muñeco al que llamaron Earthy. También, en 2013, la astronauta Karen Nyberg viajó con un dinosaurio de su hijo.

¿Dónde comprar al peluche dinosaurio de Crew Dragon?

El simpático animalito está a la venta en línea aunque, por el momento, ¡se encuentra agotado! Su precio es de 25 dólares y, debido al éxito obtenido, seguramente estará pronto disponible de nueva cuenta.

Si bien SpaceX ha realizado envíos de carga a la EEI con regularidad, iniciar el transporte de astronautas por medio de su cápsula Crew Dragon representa un reto especial. Este vehículo se convertirá en el nuevo taxi de la NASA, que busca prescindir de los servicios rusos.

Relacionada:

Crew Dragon dinosaurio de peluche NASA SpaceX
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios