Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, todos los detalles

04-04-2019, 9:00:38 AM Por:
El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, todos los detalles.
El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, todos los detalles. Fotografía de Pinterest.

¿Tendrá título? ¿Será niña o niño? Y ¿cómo se llamará? Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo baby royal.

Hace un año estábamos aguardando la boda real más anhelada en mucho tiempo. Actualmente nos tienen a la espera, pero ahora del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Cuándo nacerá

El 15 de octubre el Palacio de Kesington confirmó el embarazó de la ex actriz. En el comunicado de prensa se mencionó que el bebé nacería en la primavera de 2019. No obstante, nunca dieron una fecha específica. Pero en enero, durante una visita al pueblo de Birkenhead, la duquesa de Sussex le contó a algunos miembros de la comunidad que tenía seis meses de embarazo. Así que, haciendo cuentas, el nuevo integrante de la familia royal nacerá a finales del mes de abril.

El sexo del bebé

Como dicta la tradición de la familia real, no se conocerá el sexo del bebé ni su nombre hasta su nacimiento, cuando el Palacio haga el anuncio oficial. Sin embargo, después del baby shower de Meghan en Nueva York con un grupo de amigas, aparentemente arrojó unas cuentas pistas sobre el sexo del bebé.

El chef residente del hotel en Nueva York donde estuvo hospedada la futura mamá, ha publicado unas imágenes del evento a través de Instagram. En ellas se logran apreciar los pasteles, macarrones y otros dulces en tonos rosas y morados. Dado que ninguno era de color azul, se ha deducido que la duquesa está esperando una niña.

No obstante, otras fuentes apuntan que la criatura será varón.

El nombre

En cuanto al nombre del recién nacido, si es niña las apuestas apuntan a que se llamará Diana, Grace o Alice, el primero en honor a la difunta mamá de Harry, la princesa Diana de Gales. Otro de los nombres más sonados es el de Alexandra, el cual es el segundo de la reina Isabel.

En el caso de que sea un varón, se especula el nombre de Philip, en honor al duque de Edimburgo, y Arthur al tratarse del segundo nombre del príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe Louis.

Aunque aún no se sepa el sexo del bebé y el nombre, lo que es un hecho es que tendrá un título. Si es niño será el conde de Dumbarton, mientras que si es niña será lady Mountbatten-Windsor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Duke and Duchess of Cambridge, Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis, following Prince Louis’s christening. 📷 by Matt Holyoak at Clarence House.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

¿Será un príncipe?

Por principio no tiene que ser llamado con ese título. Esto debido a una decreto de 1917, el cual dice que está limitado a los hijos del rey, sus nietos e hijo mayor del primogénito del príncipe de Gales. Solo George, el primer hijo de William y Kate Middleton nació con el derecho de ser nombrado de esa forma. No obstante, la propia reina Isabel ordenó que todos los hijos de su nieto William llevaran el título. Por lo tanto, si la reina lo considera, él nuevo bebé podría ser un príncipe o una princesa.

Este nuevo integrante de la familia sería el séptimo en la sucesión al trono de la corona de Inglaterra. Ahora solo nos queda esperar unos días para conocerlo, o conocerla.

Relacionado:

Meghan Markle está embarazada, confirma el Palacio de Kensington

Las tiaras de la realeza europea a través de la historia

bebés de la casa real de windsor bebés reales el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry El bebé real El nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry El sexo del bebé de Meghan Markle Kesington Royal Meghan Markle príncipe Harry
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios