Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Todos los detalles sobre el anillo de compromiso de Katy Perry

Por:

21-02-2019, 12:27:43 PM
Todo sobre el anillo de compromiso de Katy Perry.

La original joya es todo un deleite y muy al estilo de la teenage girl.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

San Valentín de 2019, será la fecha que la interprete de I Kissed A Girl nunca va a olvidar. Después de tres años de relación, Orlando Bloom finalmente le pidió matrimonio. Te contamos todo sobre el anillo de compromiso de Katy Perry.

La flamante joya está conformada por un diamante rosa y otros ocho blancos, armados en forma de flor. Además, está engarzado a una banda de oro. Según Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, le reveló a E! News, que el ex pirata del Caribe habría gastado cerca de unos 5 millones de dólares en la sortija y considera que “el anillo es realmente único y tremendamente valioso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Con el mismo gusto

Muchos se sorprendieron al notar que la joya tiene cierto parecido a la que recibió Miranda Kerr en 2010 cuando se comprometió con el actor. Ambas tienen la misma forma de flor, sin embargo, la de Kerr costó 65 mil dólares (mucho menos que la de Perry). Otra diferencia son los diamantes centrales de las sortijas: el de la modelo es en tono blanco y el de Katy en rosa.

Anillo de compromiso de Miranda Kerr con Orlando Bloom.

Anillo de compromiso de Miranda Kerr con Orlando Bloom.

Anillo de Miranda Kerr

Sortija de compromiso de Katy Perry con Orlando Bloom.

Sortija de compromiso de Katy Perry con Orlando Bloom.

Sortija de Katy Perry

Katy y Orlando despertaron rumores sobre su romance en 2016 cuando se mostraron muy interesados uno por el otro en el after-party de los Golden Globes de ese mismo año. Ellos lo hicieron oficial unos meses más tarde y en marzo de 2017 atravesaron por una breve ruptura. Ya para el verano se volvieron a unir y han sido inseparables desde entonces.

Relacionado:

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Lady Gaga cancela su boda