Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Eiza González y Timothée Chalamet ¡juntos y enamorados en Los Cabos!

23-06-2020, 8:41:39 PM Por:
portada-eizaG
© Eiza Gozales

La pandemia pinta bien para algunos y así lo demuestra el beso de Eiza González y Timothée Chalamet en una playa mexicana.

Insistimos: el amor no está en cuarentena. Así es de libre, atrevido e inesperado. Ahora las redes están que arden porque captaron a Eiza González y Timothée Chalamet ¡juntos y enamorados en Los Cabos!

Sí, leíste bien. ¡Suertuda la mexicana que se ha llevado el corazón de la estrella juvenil de Hollywood! El galán del momento tiene 24 y la mexicana 30, pero eso no importa (lo decimos siempre, para el amor no hay edad).

Según TMZ, el actor (de familia rusa y francesa) tocó la guitarra para Eiza y otros amigos en Cabo San Lucas. Luego, la pareja entró a la alberca pero antes, se fundieron en un beso.

https://www.instagram.com/p/CBzAqN4Hp2k/

Timothée Chalamet terminó su relación con Lily-Rose Depp hace un par de meses y al parecer, ya encontró consuelo en los brazos de la guapa mexicana.

Él sido nominado en varias ocasiones al Oscar, mientras que Eiza sigue incursionando con éxito en Hollywood. Nos consta que la actriz tiene excelente gusto: ha vivido apasionados romances con guapos como Liam Hemsworth, Josh Duhamel e incluso, Maluma.

https://www.instagram.com/p/B_8wRT9n4og/

El joven estrella de Call Me By Your Name y Eiza González no son los únicos que están dando de qué hablar durante la cuarentena. Sophie Turner se dejó ver con su pancita al descubierto y un look muy cool. Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan bebé, al igual que el guapísimo Gianluca Vacchi. También, Adele apareció más bella que nunca y Madonna vive un romance muy apasionado. Mientras, los famosos siguen hablando abiertamente de sus preferencias sexuales como Pablo Alborán y se dice que Kylie Jenner no es tan millonaria como aparenta.

Así las cosas: los famosos y sus novedades nos han tenido muy entretenidos durante la cuarentena.

Relacionado:

Eiza González Eiza González y Timothée Chalamet juntos Timothée Chalamet
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios