Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Dulce María y los tres vestidos de novia que usó en su boda

Por:

14-01-2020, 4:03:52 PM
Dulce María y los tres vestidos de novia que usó en su boda.

No fue uno, ni dos, sino ¡tres vestidos de novia! Aquí los detalles.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Si hay algo difícil de elegir en esta vida es saber con quién compartirla y cuál es el vestido de novia perfecto. Por supuesto, las celebridades no están exentas a esta disyuntiva y mejor han optado por no descartar ningún diseño para el gran día. Ahora, Dulce María se dejó llevar por la emoción y escogió no uno, ni dos, sino ¡tres vestidos de novia!

Dulce María y los tres vestidos de novia que usó en su boda.
Dulce María, Instagram

La ex Rebelde confirmó que los tres diseños fueron confeccionados por la firma española Pronovias. Por medio de su cuenta de Instagram, ella compartió las fotos de los modelos de ensueño que usó el día de su boda.

En el post, ella relata que desde Barcelona le enviaron “como 10 vestidos” para que escogiera. “Me los volvía a probar y probar”, hasta que halló los indicados para decir sí.

La iglesia

Para el vestido principal, el de las fotos oficiales y con el que llegó al altar, Dulce María se decantó por uno estilo princesa, con escote corazón, falda de tul, mangas largas y encaje. Además de un enorme velo tipo catedral.

Dulce María y los tres vestidos de novia que usó en su boda.
Dulce María, Instagram

El civil

El segundo look nupcial consistió en un vestido blanco, sin mangas y con un profundo escote en V, más relajado y boho. También incluyó la falda de tul, pero sin tanto volumen como el primero. Complementó el atuendo con una corona de flores. Este diseño fue perfecto para el enlace en el civil. “Una ceremonia íntima pero, muy, muy, especial”, dijo la también actriz.

La fiesta

Para el momento más divertido de la boda, la fiesta, eligió un vestido más cómodo. Este mezclaba los dos estilos de los anteriores. También tenía una amplia falda, con escote profundo y tirantes muy delgados.

Dulce María y el productor Paco Álvarez se casaron el 9 de noviembre 2019 en el jardín de los Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos. Fue una boda relativamente pequeña, ya que contaron con la presencia de 250 invitados, entre familiares y amigos cercanos. Sin embargo, ninguno de sus ex compañeros de RBD asistió.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios