Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

El hotel de lujo donde se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por:

03-10-2019, 3:23:35 PM
El hotel de lujo donde se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Se calcula que el costo de la boda ronda el cuarto de millón de dólares.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

La pareja contrajo matrimonio por segunda vez en Carolina del Sur. Antes ya lo habían hecho por el civil y de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York. No obstante, ahora con una gran fiesta se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin en un hotel de lujo junto a sus amigos y familiares.

Instagram

Más de 150 personas presenciaron el “sí, quiero”. Entre ellas, según la revista People, se encontraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, además de Kylie Jenner, Kris Jenner, Corey Gamble, los cantantes Ed Sheeran, Usher y Justine Skye, y el representante de Bieber, Scooter Braun.

View this post on Instagram

✨ 9.30.19

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, la cual es parte del hotel de lujo Montage Palmetto Bluff, ubicado en Bluffon, Carolina del sur. El complejo forma parte de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts. Este sitio se encuentra en medio de 20,000 mil acres de densos bosques al lado del Río de Mayo.

Somerset chapel
View this post on Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El lugar es tan grande que tiene 200 habitaciones, suites y cabañas, ocho restaurantes, un campo de golf y dos capillas.

Montage Palmetto Bluff

El pastor Judah Smith los unió mientras disfrutaron de una espectacular vista. Luego de intercambiar los anillos de matrimonio (Tiifany & Co. de oro amarillo) los invitados bebieron de una deslumbrante botella de champán Moët & Chandon. Se calcula que el costo de la boda ronda el cuarto de millón de dólares.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

En cuanto al vestido de la novia, los reportes indican que Hailey porto un deslumbrante diseño con hombros descubiertos Palabra de Honor, y un voluminoso velo. Así se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Nota: hasta el momento no sabemos cómo tomó la noticia Selena Gomez.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios