Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Disney cierra parques por coronavirus

12-03-2020, 4:44:10 PM Por:
Disney cierra parques por coronavirus
Disney cierra parques por coronavirus. Fotografía de Disney.

Es la cuarta vez en toda la historia que cierra la casa del ratón.

Disney cierra parques por coronavirus. Durante un mes la casa del ratón, Disneyland y Disney Adventure en California no recibirá visitantes a causa del COVID-19.

Esta decisión se tomó después de que las autoridades recomendaran evitar las concentraciones de más de 250 personas. “A última hora de ayer, California presentó una nueva política sobre reuniones masivas y entabló conversaciones profundas con Disney y otras compañías sobre cómo cumplirla”, dijo Gavin Newsom, gobernador del estado.

La noticia se informó mediante un comunicado, en el cual se asegura que los huéspedes de los parques podrán permanecer hasta el sábado 16 de marzo, para que tengan tiempo de hacer los cambios necesarios en sus itinerarios. Mientras, el parque cerrará el día 14.

Esta es la cuarta ocasión en la que Disneyland cierra sus puertas en toda la historia. Las anteriores fueron durante el atentado del 11 de septiembre en 2001, el día que murió John F. Kennedy en 1963 y el terremoto de Northridge, 1994.

Hasta el momento se desconoce si también serán cerrados los parques de Orlando, Florida.

Además de que Disney cierra parques por coronavirus, se han tomado otras medidas en las distintas industrias para evitar la propagación del coronavirus. Se han suspendido la temporada de partidos de la NBA. También, se cancelaron los vuelos provenientes de Europa por decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/met-gala-2020-no-cancela-su-desfile-por-coronavirus/
coronavirus Disney Disney cierra parques por coronavirus parques de Disney parques de Disney cerrados por coronavirus
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios