Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Día Internacional del Beso: Celebramos los 7 más románticos del cine

13-04-2018, 8:00:13 AM Por:
Día Internacional del Beso celebrado con películas.
© Warner Bros. Celebramos el Día Internacional del Beso recordando los besos más románticos de las películas. Fotografía de Warner Bros., Diario de una Pasión.

Nos hicieron suspirar cuando los vimos y este 13 de abril, los alabamos en el Día Internacional del Beso.

Un beso siempre nos viene bien. Y no hay mejor excusa para recibir y dar uno (o cientos) que el Día Internacional del Beso. Hay miles de tipos de ósculos: pasionales, de amistad, románticos, franceses, modernos, recatados… y al final, todos son magníficos, pues denotan amor.

Seguramente te preguntarás cómo es que nació este día. Al parecer, su origen se remonta a Tailandia, cuando una pareja decidió unir sus labios por 58 horas, 35 minutos y 58 segundos en un concurso con el que batieron récord en 2013. De esta manera, se convirtió en el beso más largo del mundo. ¿Podrías imaginártelo? Sin duda, nos encantaría intentarlo.

Por ello, hoy 13 de abril celebramos aquellas escenas de la pantalla grande que nos dejaron sin aliento y que son dignas de imitar.

Casablanca (1942)

Pese a ser un amor imposible, Ilsa le confiesa su amor a Rick y sellan aquellas palabras con un beso icónico.

Desayuno con diamantes (1961)

Con el miedo de perder al amor verdadero, Holly se baja del taxi corriendo para alcanzar a Paul. Bajo la lluvia, la magia sucede, ella deja atrás aquellos tormentos que la detenían y se lo demuestra a Paul de la mejor manera que pudo encontrar.

Titanic (1997)

Un crucero grandioso, el atardecer, la brisa del mar y dos jóvenes disfrutando la vida al máximo. ¿Acaso se tiene que decir más?

Spiderman (2002)

Él está de cabeza y aún así salió perfecto. Definitivamente, una hazaña solo para el Hombre Araña.

Diario de una Pasión (2004)

Si he de escoger mi favorito, seleccionaría este sin dudarlo. Tiene fuerza, entrega, pasión y el deseo de recuperar todo aquello que alguna vez se creyó perdido para siempre.

Amanecer – Parte 1 (2011)

A Bella y Edward los vimos besarse una y otra vez. Sin embargo, ver el beso de la boda fue un momento culminante para todas las fans de la saga Crepúsculo.

La La Land (2016)

Un beso que se queda en nuestra memoria porque demuestra todo lo que pudo ser y no fue, ni será.

¿Cuál estás lista para imitar?

Relacionado:

Películas de terror para ver pegaditos

Día internacional de la Nutella: recetas increíblemente deliciosas

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.