Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Día del padre, 15 regalos inolvidables para este 20 de junio

16-06-2021, 9:05:00 AM Por:
Día del padre, 15 regalos inolvidables para este 20 de junio
© Edward Howell Día del padre, 15 regalos inolvidables para este 20 de junio

Seguro que le encantará recibir alguno de estos. 

Se acerca el día del padre por lo que es el momento perfecto para encontrar el regalo ideal y poder sorprenderlo. Ya sea que le guste los productos tecnológicos, equipo para acampar, instrumentos de cocina, productos para hacer ejercicio, libros, skin care, entre muchos otros, para ayudarte, creamos una lista de 15 productos de Amazon. 

Tecnología

A quién no le gustan los gadgets tecnológicos. Un dispositivo Alexa o el Xbox que tanto quería será el mejor obsequio. Además de que después podrán adquirir juegos juntos, también podrá organizar su día de una mejor manera con su nuevo asistente personal.

Consola Xbox Series S

Alexa

Reloj

Un reloj siempre es una buena idea. Además, puedes elegir si deseas uno más deportivo o uno clásico para llevar todos los días.

Xiaomi Mi Smart 

Reloj Invicta

Campismo

¿A tu papá le gusta la aventura? Entonces una casa de campaña o todo un kit de cocina le encantará. Seguro que querrá organizar un viaje juntos y estrenar su nuevo equipo.

Coleman Tienda de Campaña

Overmont – Juego de utensilios 

Deporte

Si tu papá es de esas personas que les gusta hacer ejercicio en casa, entonces tal vez puedas ayudarle a adquirir algunos accesorios para tener un mini gym en su hogar. Dos alternativas muy buenas podrían ser un banco multifuncional o unas ligas de resistencia.

Banco para ejercicio multifuncional

Salandens Juego de Bandas de Resistencia

Cocina

¿Le gusta la cocina? Entonces no hay mejor obsequio que un buen cuchillo o un kit de instrumentos para realizar sus parrilladas con amigos.

Tuo

Sonolife – Set de 18 Utensilios

Skin care

A los hombres también les gusta el mundo del skin care. Le encantará recibir un serum hidratante para su rostro, una rasuradora eléctrica o una rica bata para salir del baño.

Serum Ácido Hialurónico

Philips Oneblade

Nautica

Libros

¿Tenías en mente obsequiarle algún libro? Cualquiera de estos dos títulos son una excelente opción.

El sutil arte de que te importe un carajo

Los cuatro acuerdos

Productos de Amazon

Relacionado:

15 ideas de regalos originales para el día del padre

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.