Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Destinos que quieren pagar tus vacaciones para que los visites

28-07-2020, 10:47:08 AM Por:
portada
© Azul Aziz

Aprovecha para conocer ese lugar que siempre has deseado.

En los últimos meses el sector turístico se ha visto afectado debido a la pandemia que se vive en el mundo. Las zonas hoteleras, actividades, tours y restaurantes se han quedado con muy pocos clientes y han activado nuevas estrategias para activar la economía. Ya son muchos los destinos que quieren pagar tus vacaciones. Ya sea para tu luna de miel, despedida de soltera, escapadita de fin de semana o la oportunidad para conocer ese lugar que tanto has deseado, te decimos cuéles son y qué es lo que ofrecen. 

Grecia

Sin duda, es uno de los destinos lunamieleros más deseados. El gobierno decidió reducir impuestos en todos los medios de transporte, haciendo así mucho más barato viajar y disfrutar de los encantos.

Ahora podrás desplazarte de isla en isla y conocer los encantos que cada una ofrece.

Jonathan Gallegos, Unsplash

Bulgaria

El acceso a la playa de Bulgaria y muchos de sus servicios poseen un costo. En esta ocasión, el gobierno lo ha hecho totalmente gratuito para que también los mismos habitantes puedan salir y disfrutar con su familia.

Chasing the Dunkey

Japón

¿Quieres conocer Japón? Ahora será mucho más accesible, ya que se han ofrecido a pagar los vuelos de viajeros internacionales. El gobierno afirmó que podría pagar hasta la mitad de costo con el fin de motivar a los turistas a visitar sus atracciones. Además, en muchos de los establecimientos han bajado los precios y están cautivando a las personas con maravillosos descuentos.

Sorasak, Unsplash

México

Las playas de México son espectaculares y están proponiendo magnificas promociones para traer a los turistas de vuelta. La zona hotelera de Cancún se unió para ofrecer paquetes de 2×1 y buenos precios para las diferentes estancias.

Jess Torre, Unsplash

Italia

Italia también entra en los destinos que quieren pagar tus vacaciones. Sicilia, la isla italiana, fue una de las primeras que se ofreció para pagar parte del boleto de avión y hospedaje. Además, ofrecen maravillosos descuentos y entradas totalmente gratis para museos y atracciones turísticas.

Suiza

A diferencia de los anteriores, Suiza ofrece el poder mudarte a alguno de sus pintorescos pueblos. Además, también vienen incluidos 72 mil dólares. La única condición es ser menor a 45 años de edad. Esto con el fin de aumentar su población con personas jóvenes y crecer el sector económico.

Vanu, Unsplash

Relacionado:

Luna de miel en Tulum

Atención lunamieleros: viajar a Grecia ahora es más barato

destinos destinos luna de miel ofertas de viajes Viajes viajes pagado
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios