Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Demi Lovato y Max Ehrich están comprometidos

23-07-2020, 1:37:41 PM Por:
porta

Se lo propuso en la playa con una maravillosa sortija.

¡Demi Lovato y Max Ehrich están comprometidos! La cantante y actriz lo anunció por medio de su cuenta de Instagram miércoles. Te dejamos todo lo que sabemos hasta el momento.

La noticia nos ha llegado a todos por sorpresa. Apenas hace un par de meses sus fans se enteraron de la relación. Esto porque el actor estaba realizando un live en su cuenta de Instagram y la cantante apareció para llevarle una cobija. Parece ser que pasaron la cuarentena juntos y esta los hizo tomar esta importante decisión.

¡Demi Lovato y Max Ehrich están comprometidos!, Intagram

“Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su pequeña compañera, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió en su publicación de Instagram

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo, quiero comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé, mi compañero.” añadió.

Además, como respuesta, Ehrich le escribió que no podía “pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”. ¡Qué romántico!

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Anillos de compromiso azules, el something blue perfecto

30 frases para las argollas de compromiso

anillo de compromiso Compromiso Compromiso de famosos Demi Lovato y Max Ehrich se casan
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias