Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Él es Monte, de perro callejero a estrella de La Dama y el Vagabundo

Por:

26-08-2019, 4:57:18 PM
Él es Monte, de perro callejero a estrella de La Dama y el Vagabundo.

La historia de este adorable perrito ya está dando la vuelta al mundo

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Con la ola de remakes de Disney, hemos tenido a nuestro niño interior más feliz que nunca. Las nuevas versiones de Aladdín, El Rey León, La Bella y la Bestia y, El Libro de la Selva, entre otras, somos testigos de que los cuentos clásicos del famoso ratón nunca pasan de moda. Sin embargo, la elección del reparto en muchas ocasiones se han vuelto hasta polémicas. Ahora es turno de este perrito que ha conmovido a los espectadores y nos tiene encantados en su próximo debut cinematográfico. Él es Monte, de perro callejero a estrella de La Dama y el Vagabundo.

El refugio

Este can de dos años, cruza de Terrier, fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley, en Las Cruces, Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, HALO Animal Rescue.

Monte fue adoptado por Mark Forbes, entrenador de animales de película. Según la revista People, el nuevo “Vagabundo” se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos.

Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO Animal Rescue, dijo que la organización se asocia con ASCMV y otros refugios.  “Por lo general, nos envían 50 perros a la vez y Monte fue parte de esa carga de la suerte el 26 de abril de 2018”.

La Dama y el Vagabundo

Con ojos tiernos y una cara avispada Monte encarnará a la pareja de Dama, en una de las películas caninas más queridas por el público. La nueva versión promete hacer justicia al clásico de 1955 y hasta repetir la icónica escena del espagueti detrás de un restaurante.

https://www.instagram.com/p/B1ozzgiBhAu/

La película se estrenará en el servicio de streaming, Disney + el 12 de noviembre de 2019, y en América Latina en 2020. Contará con las voces de Justin Theroux como Tramp (Golfo) y Tessa Thompson como Lady, (Rose).

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios