Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Darren Criss se casó con su novia Mia Swier

Por:

18-02-2019, 4:31:19 PM
Darren Criss se casó con su novia Mia Swier.

La estrella de Fox dejó atrás la soltería y contrajo matrimonio con su novia de casi toda la vida.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

El actor de 32 años, Darren Criss se casó durante el fin de semana con su novia Mia Swier. La feliz pareja tuvo un enlace privado, luego de ocho años de relación, en un hotel de Nueva Orleans, Estados Unidos. En la lista de invitados destacan sus excompañeros de la serie Glee como Lea Michelle, Chord Overstreet, John Stamos y Harry Shum Jr.

Luego de pronunciar sus votos, subieron a un espectacular Rolls Royce rojo, donde se les vio de lo más sonrientes y felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#darrencriss #darreneverettcriss #miaswier #miavonglitz #miarren

Una publicación compartida de miarrenfansource (@miarren.fansource) el

Las nupcias se llevaron a cabo luego de más de un año de compromiso. “Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos a punto de cometer la locura más grande de todas. Vamos por ello ¡Estamos comprometidos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La historia de amor

Realmente no se sabe mucho de su vida en pareja, sin embargo, en una entrevista en 2013, Darren reveló que comenzaron a salir mucho antes de que él tuviera intenciones de convertirse en actor.

El estilo nupcial

Mia destacó por su outfit de boda poco convencional. En especial, sorprendió a todos por el calzado y peinado que usó: unas botas estilo Dr. Martens en color blanco y unos mechones rosa claro en el cabello. Eso no fue todo, ella lució un vestido de novia blanco sin hombros, con corsé y falda de tul. Darren, por su lado, combinó con su nueva esposa y optó por un traje blanco y unos zapatos negros para resaltar.

Mia Sweir Wedding boots.

Las botas fueron un toque muy original en su look nupcial.

El toque final

La verdad es que esta unión fue la cereza del pastel para el actor. Gracias a su excelente actuación en The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story, se hizo acreedor de un Emmy, un Critics’ Choice, un Globo de Oro y un SAG Award. ¡Felicidades a la feliz pareja!

Relacionado:

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Jennifer Lawrence está comprometida con su novio Cooke Maroney