Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Cura se sinceró en plena misa y dijo que está enamorado

16-04-2021, 6:14:54 PM Por:
Cura se sinceró en plena misa y dijo que está enamorado
© Mateus Campos, Unsplash Cura se sinceró en plena misa y dijo que está enamorado

La identidad de la mujer aún es todo un misterio.

¡Un acontecimiento que pasará a la historia! Cura se sinceró en plena misa y dijo que está enamorado. Sus palabras dejaron a la multitud con la boca abierta, sin embargo, lo más impresionante fue la reacción de los espectadores. Te decimos qué pasó. 

El anuncio lo hizo el cura párroco Riccardo Ceccobelli de 41 años, al celebrar su última misa dominical en la iglesia de la localidad de Massa Martana en la bella ciudad de Italia.

“No puedo evitar seguir siendo coherente, transparente y correcto como siempre lo he sido hasta ahora. Pero mi corazón está enamorado. Quiero intentar vivir este amor”, compartió.

Nunca he querido traicionar las promesas que hice, pero quiero darme la oportunidad de seguir mis sentimientos“, añadió Ceccobelli.

Cura se sinceró.

Luego de su confesión, el párroco fue suspendido de su servicio y comenzó el proceso para devolverlo al estado laico. Sin embargo, los presentes lo apoyaron por su honestidad. 

Por otra parte, el obispo Sigismondi, quien estuvo presente ante su confesión, “manifestó todo su agradecimiento a Riccardo por el servicio realizado hasta ahora, y le envió sus más sinceros deseos para que esta elección, pueda garantizar la paz y la serenidad”, compartió el diario italiano Corriere della Sera.

Relacionado:

20 fotos que demuestran que un amor verdadero es para siempre

El verdadero amor comienza con uno mismo

amor Cura compartió que está enamorado Cura se sinceró en plena misa enamorado
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios