Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cubrebocas de moño, la etiqueta para tus futuros eventos

23-06-2020, 1:40:27 PM Por:
Cubrebocas de moño
Cubrebocas de moño

Porque si amas la moda, no te conformarás con uno convencional.

En la nueva normalidad hay elementos insospechados, que llegaron para quedarse. Los diseñadores del mundo entero y de México están realizando creaciones al respecto Ahora, la peruana Sandra Weil sorprende con los cubrebocas de moño, la etiqueta para tus futuros eventos .

Además de usar diferentes estampados y estar realizados con de algodón eco friendly en su totalidad, estos cubrebocas de Weil incluyen un listón que sirve como complemento para el pelo. Esta nueva normalidad no tiene porque convertirse en algo aburrido y, por eso, los amantes de la moda nos invitan a sacarle provecho de la forma más divertida.

El All Black

¡Ideal para un coctel o para una boda! Este cubrebocas va perfecto con cualquier vestido formal que tengas. Es elegante, pero a la vez muy divertido de usar y combinar.

tapabocas con moño
Sandra Weil

¡Hora de ir de fiesta!

Sabemos que lo que más esperas es poder salir a divertirte con tus amigas. Este cubrebocas de lentejuelas es ideal para tus largas noches de diversión.

 Sandra Weil
Nuevos diseño de Sandra Weil

Para tu día a día

¿Te gusta? Este cubrebocas azul marino va muy bien con tus jeans favoritos y tus mejores piezas denim. La paleta de color de este accesorio es muy fácil de usar (una y otra vez).

 Sandra Weil
Sandra Weil

Relacionado:

cubrebocas tapabocas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias