Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cubrebocas con tu cara impresa para que las personas puedan reconocerte en la calle

17-07-2020, 3:05:48 PM Por:
Danielle-Baskin
© Danielle Baskin

Ya sea tu foto o el rostro de algún famoso, estos cubrebocas son el nuevo objeto de deseo de muchos.

Hoy en día, uno de los elementos más cotizado en el mercado son los tapabocas. Ya los conocemos inspirados en las princesas, con tecnología especiales para hacer ejercicio, con prints llamativos, y ahora proponen cubrebocas con tu cara impresa para que las personas puedan identificarte en la calle. Sabemos que no podemos saludarnos de beso y hay que mantener distancia, pero un saludo desde lejos hará toda la diferencia.

Esta grandiosa idea se le ocurrió a una tienda de impresiones en India. Debido a la situación actual sus ventas habituales disminuyeron abismalmente, pero con sus nuevos productos han salvado su negocio.

Para realizar los cubrebocas con tu cara impresa, ellos toman una fotogrfía de la parte inferor de tu cara o también tienen la opción de que les puedas mandar la tuya. Colocarán la impresión en la tela y listo.

Twitter

Además del estudio en India, otras marcas han salido con la misma propuesta como Maskalike. Puedes pedir que lo hagan con alguna fotografía tuya o seleccionar sus diseños con rostros de famosos.

Maskalite

Definitivamente es una idea muy original y ahora no te sentirás mal de que las personas no te reconocen cuando sales a la calle.

Relacionado:

Tips para evitar el quiebre del cabello por el cubrebocas

Victoria’s Secret sacó su nueva y sexy colección de cubrebocas

cubre bocas cubrebocas Cubrebocas con tu cara impresa tapabocas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios