Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Cuánto cuesta la infidelidad

Por:

28-05-2019, 1:30:07 PM

Además del costo emocional que tiene serle infiel a tu pareja, también representa una cantidad de dinero considerable.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

De acuerdo con una encuesta realizada recientemente por el sitio de citas para casados, Ashley Madison, los hombres pagan más por sus aventuras. Para mantener estos números ocultos, 44% prefieren usar una cuenta o tarjeta de crédito por separado, mientras que 38% ocupan el efectivo.

Por otro lado, 63% de las mujeres encuestadas mencionaron que ser infieles no les genera casi ningún gasto adicional. Los caballeros ¨invierten¨ más de 2,850 pesos mensuales en sus parejas de aventura (que es, casualmente, misma cantidad que en sus esposas).

Sorpresivamente, casi la mitad de las mujeres encuestadas (48%), mencionaron que no sienten la necesidad de ocultar los pocos gastos de sus aventuras y otro 53% dice que no le presta atención a eso.

De acuerdo a la encuesta, 69% de los gastos para ser infiel se van en restaurantes, cine o habitaciones de hotel. Más de la mitad de los hombres afirman que otros gastos corresponden a sus membresías en servicios de citas, seguido por regalos a sus amantes como joyería, flores o lencería.

En el caso de las mujeres, su dinero se va en transportación hacia o desde sus lugares de encuentro con sus parejas extra maritales. En ambos casos, si sus esposos o esposas llegan a percatarse de esos gastos, el pretexto que usan es que son cosas del trabajo o compras compulsivas.